Pack Takuma

Toyoda-Toyot

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA
Hoy he comprado un nuevo Toyota Corolla y me han comentado que el pack TAKUMA incluye: Alfombrilla para maletero, tornillos antirrobo rueda, gasolina en el depósito (supongo medio depósito) y otras cosillas que ya iré descubriendo (???).
Esto es lo que puedo aportar.
Vaya mezcla que te han hecho. Han mezclado elementos del Takuma con el de Protección
 

Alfonso69

Forero Novato
Vehículo/s
ahora un polo. me he comprado un toyota sedan
El pack Tacuma es de los Mazda, yo estuve ojeando un SE30 y había un opción de pack tacuma, tiene que ver la filosofía japonesa y se refiere al puesto de conducción
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Debe de ser una palabra japonesa que se utiliza en varias marcas de allí...

Salu2.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
El pack Tacuma es de los Mazda, yo estuve ojeando un SE30 y había un opción de pack tacuma, tiene que ver la filosofía japonesa y se refiere al puesto de conducción
Buenas noches, no entiendo eso de que se refiere al puesto de conducción, en mi caso viene incluido en el contrato de la reserva con el cargo correspondiente que en teoría te “regala” el concesionario.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, pues una vez sabido resuelvo el misterio del famoso pack Takuma 😂
Por lo visto el mismo es un “regalo” que incluye, alfombrillas de tela con el logotipo bordado de Corolla, tornillos antirrobos y protector del maletero, por lo menos eso me ha dicho el comercial, cuando vaya a recogerlo veremos si lo trae todo y la calidad de las alfombrillas y el protector, si son los originales que anuncia la página de Toyota.
 
Arriba