Packs mantenimiento Corolla

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Buenas tardes.
¿El pack de 4 años de mantenimiento se puede contratar hasta la fecha del primer mantenimiento o hasta la fecha de matriculación del coche?
¿Que precio tiene este pack de 4 años? Solo quiero mantenimiento nada de ampliación de garantía.
Saludos
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Cuando compré el primer toyota (2020), se podía adquirir el pack hasta antes de cumplir el año, supongo que será igual. El precio, creo recordar, que anda sobre los 1000€
 

Dimas

Forero Experto
Preguntado después de recibir mi TS en agosto en concepciónario y después en Toyota España. No, no se puede después de matriculación. El precio ofrecido era 1200 €.
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Y sale a cuenta 1200€. Me parece caro. Las revisiones anuales me dicen que saldrán la primera 190€, la segunda 260€ y vuelta a empezar. En total unos 900€ en cuatros años.
Quizás tenga mal entendido el precio anual de mantenimiento. Si no, no entiendo la ventaja del pack.
 

Dimas

Forero Experto
Y sale a cuenta 1200€. Me parece caro. Las revisiones anuales me dicen que saldrán la primera 190€, la segunda 260€ y vuelta a empezar. En total unos 900€ en cuatros años.
Quizás tenga mal entendido el precio anual de mantenimiento. Si no, no entiendo la ventaja del pack.
En un concepciónario me han ofrecido este pack con 50% descuento, por 600 €. Pero con su financiación y el precio del coche era unos 2000 € más que he encontrado en otro concepciónario.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
A mí en enero me ha salido por 600€ con pago al contado pero ya lo tenía pactado cuando compré el coche en febrero de 2022.
Creo que ahora ni lo ofrecen.
Un saludo.
 
Arriba