Pantalla AA al arrancar coche

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
A ver si me explico...
Cuando arranco el coche se inicia AA y en la pantalla sale el mapa de Google y a la derecha la carátula de la última canción que se estaba reproduciendo cuando apague el coche. Hasta aquí, todo correcto. Pero al segundo ó dos segundos, aparece encima de la carátula se supone que son dos sitios recientes de donde haya ido con el coche y siempre tengo que pasar con el dedo hacia la derecha para que se escondan.
Hay alguna manera de que no aparezcan esos sitios?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿Podrían ser los 2 últimos sitios que visitaste o a los que te guió? Creo que la solución al problema estará en los ajustes de Android Auto.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
¿Podrían ser los 2 últimos sitios que visitaste o a los que te guió? Creo que la solución al problema estará en los ajustes de Android Auto.
Pueden ser.
En los ajustes de AA no hay nada al respecto.
Me gustaría saber si os sale así a todos por defecto ó sólo me sale a mi ó si hay alguna configuración en Google Maps para que no salga.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Se quitan ellos solos al cabo de unos minutos. Entiendo que los ponen al principio como accesos directos a esos destinos, que suelen ser unos recientes que has usado.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Se quitan ellos solos al cabo de unos minutos. Entiendo que los ponen al principio como accesos directos a esos destinos, que suelen ser unos recientes que has usado.
Ah, como siempre los he quitado...
Lo observaré la próxima vez
Gracias
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Se quitan ellos solos al cabo de unos minutos. Entiendo que los ponen al principio como accesos directos a esos destinos, que suelen ser unos recientes que has usado.
Efectivamente, se quitan solos después de unos minutos. Gracias.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Pueden ser.
En los ajustes de AA no hay nada al respecto.
Me gustaría saber si os sale así a todos por defecto ó sólo me sale a mi ó si hay alguna configuración en Google Maps para que no salga.
Casa y trabajo. me salen también. son cosas del google maps-AA
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
A mí no me salen los últimos sitios donde he ido sino que me salen dos sitios que tengo definidos que es casa y trabajo.
 
Arriba