Pantalla: Aceptar condiciones de uso cada vez que enciendo el coche.

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Acabo de renovarme el TS 180H por un 200H GR Sport y cada vez que arranco el coche me aparece esta pantalla para aceptar.

Lo he hecho varias veces, también desde el menú, lo he quitado y puesto en ajustes - info - privacidad y sigue apareciendo cada vez, os ha pasado a alguno?

Gracias!!

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 10.52.51_60af1487.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 10.52.51_60af1487.jpg
    102,8 KB · Visitas: 29
Tenias la app enlazada al coche desde antes de entregartelo? Si es asi prueba borrar el coche de la app y regustrarlo desde el QR, hay gente que comento tener o el mismo problema o algo parecido en ese caso

Mmmmm juraría que no, solo me salía el atenior y este como "pedido" pero sin coche digamos. Yo creo que hice todo desde cero con quien me hizo la entrega.

Hoy pruebo a hacerlo y os digo.

Gracias por contestar tan rápido.

Mmmmm juraría que no, solo me salía el atenior y este como "pedido" pero sin coche digamos. Yo creo que hice todo desde cero con quien me hizo la entrega.

Hoy pruebo a hacerlo y os digo.

Gracias por contestar tan rápido.
Estaba justo navegando, y ya te digo que ese mismo problema lo han tenido otros compis, me suena haberlo leido, pero tampoco te puedo ayudar mas porque me lo entregan el lunes el mio jajaja

Hola

para evitarlo tienes que vincular la llave asi ya no te vuelve a salir la pantallita. Yo en mi caso tengo 2 conductores con el cuadro de intrumentación distinto para cada uno y cada una de las llaves vinculadas. y sin problema
1709810401030.png

Hola
A mí me ocurre igual desde enero que me dieron el coche y después de varios intentos por parte del comercial de configuración llamo a otra comercial y le dijo que no era posible sacar sea pantalla de inicio azul por temas de protección de datos ,está claro que no supieron hacerlo tendré que pasarme de nuevo por el concesionario porque yo lo veo un poco complicado para mí una lastima porque es verdaderamente molesto

Volver