Pantalla azul usar datos de voz

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenos días ,alguien ha encontrado la solución para no tener que aceptar cada vez que arrancas el coche, la utilización de datos de voz?. No me refiero a la pantalla azul de aceptar los servicios multimedia que sale después de la actualización, sino la de utilización de uso de datos de voz.
Da igual que lo aceptes al apagar y volver a encender hay que volver a activarlo y encima si no lo haces cuando le das a buscar al micrófono te dice que tiene problemas para entenderte o sea que no hay manera.
 

Adjuntos

Última edición:

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenos días ,alguien ha encontrado la solución para no tener que aceptar cada vez que arrancas el coche, la utilización de datos de voz?.
Da igual que lo aceptes al apagar y volver a encender hay que volver a activarlo y encima si no lo haces cuando le das a buscar al micrófono te dice que tiene problemas para entenderte o sea que no hay manera.
A mi nunca me salta la pantalla azul, tengo vinculada la llave y el telefono y ningun problema
 

Vity

Forero Novato
Buenos días ,alguien ha encontrado la solución para no tener que aceptar cada vez que arrancas el coche, la utilización de datos de voz?.
Da igual que lo aceptes al apagar y volver a encender hay que volver a activarlo y encima si no lo haces cuando le das a buscar al micrófono te dice que tiene problemas para entenderte o sea que no hay manera.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenos días ,alguien ha encontrado la solución para no tener que aceptar cada vez que arrancas el coche, la utilización de datos de voz?.
Da igual que lo aceptes al apagar y volver a encender hay que volver a activarlo y encima si no lo haces cuando le das a buscar al micrófono te dice que tiene problemas para entenderte o sea que no hay manera.
El secreto es vincular la llave a tu perfil.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
El secreto es vincular la llave a tu perfil.
La pantalla azul de aceptar condiciones de vincular la llave es independiente de la del uso de voz. Tengo vinculado a la llave y me reconoce perfectamente el perfil.
La otra pantalla fue la que me salía también al actualizar y esa al vincular la llave y el perfil se quita, pero esta otra no, No te sale al encender el coche,solo te sale cuando activas el icono de activar datos de voz.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Si te fijas en lo escrito en la pantalla, no es lo mismo ,uno es para activar los servicios multimedia ,que ya lo tengo vinculado a la llave ,y no me ha vuelto a salir, y lo otro son para activar los servicios de datos de voz. Esa es la que no hay manera de que se quede memorizado, y hay que volver a activarlo cada vez que se arranca el coche
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Es cierto, tienes r
La pantalla azul de aceptar condiciones de vincular la llave es independiente de la del uso de voz. Tengo vinculado a la llave y me reconoce perfectamente el perfil.
La otra pantalla fue la que me salía también al actualizar y esa al vincular la llave y el perfil se quita, pero esta otra no, No te sale al encender el coche,solo te sale cuando activas el icono de activar datos de voz.
Es cierto, tienes razón. Son dos pasos diferentes. Yo los acepté la primera vez, en el concesionario. Tardó un rato en que se activaran, pero luego, cero problemas.
 
Arriba