Pantalla central

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos! Tengo una duda y un poco de miedo sobre la pantalla central.
Al estar tan expuesta al sol, aguantara la temperatura tan alta que tenemos en España(en mi caso Córdoba, que hasta las 9 de la noche no se puede salir a la calle). No creo que le pase nada los primeros años, pero como le afectara cuando pasen mas años? Supongo que estara testado. Vosotros que opinais?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos! Tengo una duda y un poco de miedo sobre la pantalla central.
Al estar tan expuesta al sol, aguantara la temperatura tan alta que tenemos en España(en mi caso Córdoba, que hasta las 9 de la noche no se puede salir a la calle). No creo que le pase nada los primeros años, pero como le afectara cuando pasen mas años? Supongo que estara testado. Vosotros que opinais?
Imagino que con la gran variedad de pantallas digitales que hay en muchos modelos de coches actualmente, incluido el Toyota Corolla no debería de haber mucho problema. Yo también soy del Sur y cuando da el sol fuerte, parece que esté ardiendo sobre todo la pantalla multimedia. No obstante, tienes la garantía de Toyota Life.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Un pregunta, igual es que no he leído el manual,
Se puede apagar la pantalla?, yo solo consigo reiniciarla
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Un pregunta, igual es que no he leído el manual,
Se puede apagar la pantalla?, yo solo consigo reiniciarla
Pues juraría que trasteando entre las opciones de configuración sí se podía, pero no recuerdo exactamente dónde.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Un pregunta, igual es que no he leído el manual,
Se puede apagar la pantalla?, yo solo consigo reiniciarla
En teoría dando una pulsación al botón de volumen se enciende y apaga la pantalla, y manteniendo pulsado se reinicia.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En teoría dando una pulsación al botón de volumen se enciende y apaga la pantalla, y manteniendo pulsado se reinicia.
No, yo creo que así solo se apaga el audio que tengas puesto, pero se queda en la pantalla inicial. A ver si mañana lo miro...
 
Arriba