Pantalla Google Maps

• Autor de tema Autor de tema Luc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luc

Forero Activo
Buenas.
He observado que al utilizar google maps con AA en la pantalla hay en la parte superior izda otra de menor tamaño que amplia los pasos del navegador. No se si se puede quitar. Yo no lo consigo.
Gracias

Yo lo poco que he probado g maps no lo he conseguido, se me cierra la app y me vuelvo a Waze.

SI , esa es la pega, que esa ventana flotante que apenas la veo útil se come media pantalla, si Waze va como un tiro, aveces asombra con lo de "obras en la calzada" y zas...ves las obra....parece Kitt :p

SI , esa es la pega, que esa ventana flotante que apenas la veo útil se come media pantalla, si Waze va como un tiro, aveces asombra con lo de "obras en la calzada" y zas...ves las obra....parece Kitt :p

Waze se basa en reportes de otros usuarios que han pasado antes por ahí y han notificado que estaban esas obras, vehículo detenido, control policial, atasco, etc. Por eso es tan dinámico en estas indicaciones. Si no está reportado tú también puedes hacer la notificación para el siguiente conductor que pase por allí.

Lo mismo con los mapas: los mantiene una comunidad y si ves algo incorrecto puedes dejar una notificación para que alguien lo corrija o en muchos casos corregirlo uno mismo desde el editor de mapas.

Es la grandeza de Waze: a pesar de que la compró Google, ellos no la controlan.

Estoy interesada en poder ocultar esa misma pantalla que indicas y me gustaría saber si existe la posibilidad de reducir el tamaño de la letra en la pantalla. Ayer usé el navegador y las indicaciones de salida no llegan a verse completas, te marca la distancia y el nombre de la salida no se lee completo porque el texto es demasiado grande.

Volver