Pantalla multimedia

Alameri

Forero Novato
Pues eso,que a la pantalla multimedia la hace falta un pequeño giro a la izquierda,le falta orientacion hacia el conductor.

Quizás, puede ser, si acaso unos 5 grados a la izquierda. A mí no me lo había parecido hasta que lo has comentado. A mí no me molesta tal y como está ahora, es grande y se ve muy bien desde todos los ángulos. Ya te digo si acaso unos 5 grados hacia el conductor.
"Postdata" : Si puedes, edita en un sólo mensaje, creo que son parte de las normas de este foro.

Otra cosa no, pero la pantalla se ve perfecta desde cualquier ángulo

Pues eso,que a la pantalla multimedia la hace falta un pequeño giro a la izquierda,le falta orientacion hacia el conductor.
Eso pensé yo cuando conecté por primera vez el Waze en la pantalla. Incluso la intenté girar un poco...pero no, es fija 😅
Al final uno se acostumbra a esa posición.

He pensado en lo que comentáis. Por un lado, sería algo más cómodo que estuviese algo orientada hacia el conductor, pero como también han dicho en mi opinión se ve perfectamente desde cualquier ángulo, y me encanta que el coche sea simétrico por dentro (soy un poco obsesionado de esas cosas, por desgracia), por lo que prefiero su disposición actual.

Hay 2 tipos de diseño de salpicadero, los curvados como el chr y los nuevos Peugeot por ejemplo, y salpicaderos rectos como el corolla o los Mercedes clase a por ejemplo. Yo no lo veo ni bueno ni malo, son estilos distintos. Sensaciones distintas Y la verdad que la pantalla otra cosa no pero tiene un ángulo de vision perfecto desde cualquier ángulo.

A mi me va bien que no esté orientada al conductor. Cuando conduzco yo mi mujer puede manipular lo que haga falta y viceversa. Para el GPS es ideal.

Yo soy de la opinión que le falta un pequeño giro hacia el conductor.
Sí es cierto que se ve bien desde cualquier posición, pero en mi caso que el 90% de los viajes los hago sola, me resultaría más cómoda si estuviera un poco más orientada hacía mi.

Cuestión de gustos!

Con esa disposición es “divertido” hasta ir detrás del copiloto en taxi, vas viendo la pantalla de distribución energías 😁😁

Cuestión de gustos, como bien han comentado.

En lo que creo que todos coincidimos es en que el tamaño es más que adecuado. Me gusta mucho el salpicadero del Corolla, la verdad.

Cuestión de gustos, como bien han comentado.

En lo que creo que todos coincidimos es en que el tamaño es más que adecuado. Me gusta mucho el salpicadero del Corolla, la verdad.
Si, es super espacioso, y el tamaño de la pantalla me encanta como diseño...una pena que no sirva para nada 😅

Si, es super espacioso, y el tamaño de la pantalla me encanta como diseño...una pena que no sirva para nada 😅
no puedo estar de acuerdo, con mi configuración de home voy continuamente mirando como está funcionando el sistema híbrido (en el cuadro de mandos no lo veo nunca) y el estado de carga de la batería. Los mapas no funcionan como Google Maps, está claro, pero de momento los he podido utilizar sin demasiados problemas (es muy poco intuitivo al principio, pero ahora que tengo todos mis destinos guardados como favoritos lo manejo con mucha velocidad)

no puedo estar de acuerdo, con mi configuración de home voy continuamente mirando como está funcionando el sistema híbrido (en el cuadro de mandos no lo veo nunca) y el estado de carga de la batería. Los mapas no funcionan como Google Maps, está claro, pero de momento los he podido utilizar sin demasiados problemas (es muy poco intuitivo al principio, pero ahora que tengo todos mis destinos guardados como favoritos lo manejo con mucha velocidad)
Para mi gusto es mas lioso el sistema híbrido en grande..prefiero en el cuadro o en uno de los recuadros de la home. En grande solo lo pongo para vacilar cuando sube alguien nuevo al coche😂😂 con tantas flechitas de colores

Para mi gusto es mas lioso el sistema híbrido en grande..prefiero en el cuadro o en uno de los recuadros de la home. En grande solo lo pongo para vacilar cuando sube alguien nuevo al coche😂😂 con tantas flechitas de colores
sí sí, opino igual. Siempre la veo en recuadrito pequeño desde el "home", me parece la manera más clara

Volver