¿Para cuando el Corolla Cross?

Changao

Forero Novato
Hace tiempo empecé a mirar coches y tenía el ojo echado al Corolla TS.

Pero hace mas o menos un año leí la primera noticia de que se iba a comercializar el Corolla Cross en España.

Seguí el tema en internet y en el concesionario Toyota, y empezaron a pasar las supuestas fechas de lanzamiento.

Que si en primavera (del año pasado claro). Que si luego en otoño. Que parece ser que lo retrasan a final de año. Que no ha podido ser y a primeros del año en el que estamos. Que parece que finalmente será en primavera de este año. Y para no aburriros, lo último que me han dicho es en el concesionario es que saldrá a la venta en julio, pero sinceramente, después de tantas fechas, ya no me fío.

Y mi pregunta es, ¿se sabe algo más o menos creíble de la fecha de lanzamiento del Corolla Cross?

Yo he leído o escuchado en algún lugar que no estaba claro que se comercializase en España...

Hace tiempo empecé a mirar coches y tenía el ojo echado al Corolla TS.

Pero hace mas o menos un año leí la primera noticia de que se iba a comercializar el Corolla Cross en España.

Seguí el tema en internet y en el concesionario Toyota, y empezaron a pasar las supuestas fechas de lanzamiento.

Que si en primavera (del año pasado claro). Que si luego en otoño. Que parece ser que lo retrasan a final de año. Que no ha podido ser y a primeros del año en el que estamos. Que parece que finalmente será en primavera de este año. Y para no aburriros, lo último que me han dicho es en el concesionario es que saldrá a la venta en julio, pero sinceramente, después de tantas fechas, ya no me fío.

Y mi pregunta es, ¿se sabe algo más o menos creíble de la fecha de lanzamiento del Corolla Cross?

en este artículo dicen que llegará a España solo la versión 200H

Que va a llegar a España parece seguro. En la web de Toyota hay un artículo analizando el modelo, pero es de enero del 2022.

Escuche que saldrá a la venta en Junio 23; aunque un colega fue al concesionario en Vigo y le comentaron que no lo sabían, quizás tendrá abierto pedidos en verano…con entregas final de año…

Toyota Corolla Cross, para octubre
A estas tres versiones de carrocería se añadirá a partir del próximo mes de octubre la variante Corolla Cross

El de Cawow dice q llegaran unos 1000:

A partir del 16.40

Otra vez el video del inepto, si te fias de lo que dice en ese video lo llevas claro, el peor video sobre corolla. No sabe lo que dice.
Solo me remito a lo q él dice sobre el Corolla Cross y los cupos al estar fabricado en Japón, supongo q no se lo habrá inventado.... Respecto al Corolla he visto x encima el vídeo y da informaciones de "novedades" de las q ya disfruto en mi Corolla GR MY22, como el control de velocidad adaptativo.

Solo me remito a lo q él dice sobre el Corolla Cross y los cupos al estar fabricado en Japón, supongo q no se lo habrá inventado.... Respecto al Corolla he visto x encima el vídeo y da informaciones de "novedades" de las q ya disfruto en mi Corolla GR MY22, como el control de velocidad adaptativo.
El Corolla Cross se fabrica en Sudáfrica para Europa

Es verdad que el vídeo tiene gazapos importantes, pero en ese caso se refiere a otra cosa, no es el CCA sino como una frenada anticipada sutil cuando detecta un coche deltante para optimizar la recuperación de energía. Al menos eso es lo que él dice, lo que pasa es que como ha perdido "cierta credibilidad", pues ya no sé si tomármelo en serio 😅

Salu2.

Volver