¿Para qué sirve este botón?

sowe13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No he encontrado información ni en internet ni en el manual. Gracias de antemano!

1725260947324.png

Y tu coche que acabado es? De que año? No entiendo porque los usuarios debemos hacer la labor de investigación....

Y tu coche que acabado es? De que año? No entiendo porque los usuarios debemos hacer la labor de investigación....
No tienes que hacer ninguna labor de investigación, eso ya lo he intentado yo. Simplemente he mostrado el símbolo de un botón por si alguien lo reconocía, como ha pasado.

Pero bueno, ya que preguntas, es un Touring Sports 180H acabado Style que viene de Alemania (modelo Team Deutschland).

... es un Touring Sports 180H acabado Style que viene de Alemania (modelo Team Deutschland).

Se agradece la info porque creo que los que vienen de Bristol, ninguno trae ese botón, y como va el clima, en unos años tampoco lo pondrán en el mercado alemán.

A veces también suele ser bueno que alguien nuevo se presente un poco, aunque sea en el mismo post.

eso lo lleva por ejemplo el Suzuki swace el gemelo del Corolla más que con otro logo la verdad que está súper bien para el tema heladas y eso si vives en una zona muy fría pero también tiene inconveniente que cada vez que cambiar la Luna es más coñazo llegó el inquietar los protectores laterales con lo cual si se te rompe mucho están quitando y poniendo y te tienes que asegurar que cuando te la pongan funcione.. yo he hecho varias por transit y algún coche que las llevaba en Carglass y la verdad que eran un poco coñazo tenías que desmontar un poco de piezas y por ejemplo si no sellaba bien había que volver a soltar con lo cual volvías a quitar las piezas y cogían holgura

Volver