Para valientes

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Por si alguien es muy valiente, yo personalmente no lo haría, pero dejó enlace para quizás alguien le pueda interesar.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo tampoco lo haría. Pero es un sistema muy interesante de cara a varios años de salida del coche.

Buen aporte Kurl!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
la verdad es que si ...gran aporte..pero démosle un tiempo al nuestro y como dice el compañero mas delante será una opción a tener en cuenta este tipo de sistema .
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Si, yo en principio no lo voy ha hacer, pero aquellos que si o si kieren Android...pues...unaopcion, jejje aún yo ya digo, a gusto con lomo viene.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo de momento me gustaría trastear con el que viene y hacerle "perrerías" para probar todo y no creo que necesite más, pero bueno está bien conocer opciones, gracias por el aporte
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Yo le tengo puesto uno parecido a mi viejo zafira y es una auténtica maravilla. Al nuevo corolla todavía no le haré nada pero a medio plazo no descarto nada
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo estoy tentado desde hace tiempo de probarlo con mi corolla del 2009. Me sale mas barato que ponerle un parrot... Pero igual me cargo medio coche...o_O. Al nuevo, en 4 años, ni tocarlo...

-2054742239872440590.jpg
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Fijate en las opiniones para contrastar que este bien, si los mandos del volante funcionan y así. El del zafira lo recomiendo sin dudarlo. Fue enchufarlo y listo. Lo único que he perdido los botones para poner el reloj del coche en hora.
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Frederic Aasbo.... ken Block es un aficionado al lado de este 🤣🤣
 

CZR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Feel
Por si alguien es muy valiente, yo personalmente no lo haría, pero dejó enlace para quizás alguien le pueda interesar.
¡Y con calculadora y todo! 😁
 
Arriba