Para valientes

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Por si alguien es muy valiente, yo personalmente no lo haría, pero dejó enlace para quizás alguien le pueda interesar.

Yo tampoco lo haría. Pero es un sistema muy interesante de cara a varios años de salida del coche.

Buen aporte Kurl!

la verdad es que si ...gran aporte..pero démosle un tiempo al nuestro y como dice el compañero mas delante será una opción a tener en cuenta este tipo de sistema .

Si, yo en principio no lo voy ha hacer, pero aquellos que si o si kieren Android...pues...unaopcion, jejje aún yo ya digo, a gusto con lomo viene.

Yo de momento me gustaría trastear con el que viene y hacerle "perrerías" para probar todo y no creo que necesite más, pero bueno está bien conocer opciones, gracias por el aporte

Yo le tengo puesto uno parecido a mi viejo zafira y es una auténtica maravilla. Al nuevo corolla todavía no le haré nada pero a medio plazo no descarto nada

Yo estoy tentado desde hace tiempo de probarlo con mi corolla del 2009. Me sale mas barato que ponerle un parrot... Pero igual me cargo medio coche...o_O. Al nuevo, en 4 años, ni tocarlo...

-2054742239872440590.jpg

Fijate en las opiniones para contrastar que este bien, si los mandos del volante funcionan y así. El del zafira lo recomiendo sin dudarlo. Fue enchufarlo y listo. Lo único que he perdido los botones para poner el reloj del coche en hora.

Frederic Aasbo.... ken Block es un aficionado al lado de este 🤣🤣

Por si alguien es muy valiente, yo personalmente no lo haría, pero dejó enlace para quizás alguien le pueda interesar.

¡Y con calculadora y todo! 😁

Volver