Parabrisas sin logo Toyota

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Pues mi TS GrSport sacado el 26 de agosto del conce, solo lleva escrito TOYOTA en el skyview.

Luna trasera y la siguiente por cada lateral, son PILKINGTON.

Las fijas de las puertas, SISECAM.

Las ventanillas de las 4 puertas AGC.

Luna delantera AGC.

Saludos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues mi TS GrSport sacado el 26 de agosto del conce, solo lleva escrito TOYOTA en el skyview.

Luna trasera y la siguiente por cada lateral, son PILKINGTON.

Las fijas de las puertas, SISECAM.

Las ventanillas de las 4 puertas AGC.

Luna delantera AGC.

Saludos.
Mientras esperaba en doble fila leyendo tu mensaje las he mirado.

Exactamente lo mismo. (También tengo Skyview)
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo creo que es cuestión de logística. Al igual que el Sedán, que se hace en Turquía, lleva batería de Níquel, los parabrisas son Toyota por la misma cuestión.
Quedaría saber si algún HB o TS, que se hacen en Reino Unido, llevan lunas con el logo de la marca...
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Esta tarde los he mirado por pura curiosidad, y todos los cristales del mío, incluidos los pequeños de los laterales del piloto y copiloto, llevan el logo de Toyota (HB Feel de junio del 2020)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En mi HB 125H Style MY22 todos los cristales tienen el logo AGC.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Tengo un sedán matriculado en Marzo 2022 y todos, excepto parabrisas delantero, llevan logos Toyota
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Tengo un sedán matriculado en Marzo 2022 y todos, excepto parabrisas delantero, llevan logos Toyota
Los sedán creo que están matriculados en Turquía, es posible que en ese pais, o sea obligatorio, o tengan por costumbre exigir al fabricante de las lunas la inclusión en estas de la marca del vehículo. Yo disfruto de un 125H (fabricado en Inglaterra) y no lleva logos en ningún cristal.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Los sedán creo que están matriculados en Turquía, es posible que en ese pais, o sea obligatorio, o tengan por costumbre exigir al fabricante de las lunas la inclusión en estas de la marca del vehículo. Yo disfruto de un 125H (fabricado en Inglaterra) y no lleva logos en ningún cristal.
La verdad que no sé dónde estará fabricado el mío, puesto que mi versión de sedán (ECO) tiene batería de litio, y tenía entendido que en Turquía solo trabajan con baterías de níquel.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Los sedán creo que están matriculados en Turquía, es posible que en ese pais, o sea obligatorio, o tengan por costumbre exigir al fabricante de las lunas la inclusión en estas de la marca del vehículo. Yo disfruto de un 125H (fabricado en Inglaterra) y no lleva logos en ningún cristal.
Matriculados? Creo que te refieres a fabricados.

Salu2.
 
Arriba