Parachoque frontal

illimani

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019 Sedan
1623579970250.png

Se me ha salido esta parte (del círculo) del coche de la nada (bueno, conduciendo normal, sin sobresaltos ni nada).
No se ha caído porque venía con un cordón plástico. ¿Es habitual esto? ¿Se debe cambiar?
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Son endebles, tanto la delantera como la trasera, hay un post al respecto, bueno, más que endebles, que las patillas no hacen mucha fuerza.
De acuerdo contigo, rs más, después de unos meses ya mi percepción es que en la búsqueda de la máxima reducción de peso, con el objetivo de los minimos consumos posibles, Toyota "se ha pasado de frenada" con el uso de materiales ¿"excesivamente ligeros/maleables"?
Es mi opinión....
 

Kaiser84

Forero Experto
Creo que en este caso es un fallo de fabricación, por que las patillas no estan en el angulo correcto para si entrar pero no salir
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues o lo hacen adrede o les falla el control de calidad, mi coche es del 2020 y me he llevado la sorpresa de ver que un año después no han arreglado el fallo. Cada vez que golpeo o me apoyo en el paragolpes se sale.
 

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Hola tengo un TS GR 200cv de agosto de 2023. He mirado el manual y pone que el gancho de remolcar en la parte delantera. Yo estoy harto de mirar y no lo encuentro alguien lo ha visto. Gracias
 
Arriba