Parada para abrir garaje

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Hola a todos!!! Pendiente de presentaros mi Corolla TS os consulto para ver como se debe hacer.
El tema está en que para abrir mi garaje tengo que bajarme del coche y nosé qué es mejor:
  • Lo que utilizo ahora: poner posición P.
  • He probado con dejarlo en D con AutoHold pero sale un mensaje en pantalla como que se activa una funcionalidad.
  • Poner N y pulsar el freno de mano.
¿Cuál es la mejor opción?
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Como recomendación, siempre que te bajes del vehiculo, por tu seguridad , la del vehículo y la de los demas, tanto ocupantes como viandantes, debes poner P y freno de mano, como en un coche con marchas (punto muerto y freno de mano) jejeje

Un SAludo
 

Kar24

Forero Activo
Yo siempre pongo P con el freno de mano automático activado. N no lo uso nunca y lo de Hold en D no lo usaría para bajarme del coche, vamos que D y bajarse del coche no son compatibles en ningún caso
 

Baratheon

Forero Activo
Cuando tengo que salir del coche para algo rápido y con este encendido, lo dejo siempre en P (el freno de mano se pone solo).
Ni la posición N, ni el HOLD ni el botón de freno de mano lo uso nunca.

Aunque por seguridad, si me tengo que alejar algo del coche, pongo P, lo apago y cierro con llave. Hay muchos vídeos en YouTube de gente que le roban el coche porque se dejan el coche abierto con las llaves puestas mientras van a pagar 🤦‍♂️
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si te bajas con el hold y palanca en d creo q empieza a pitar y se activa solo el freno normal . Nunca lo ize pero supongo q sera asi.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La N solo sirve para remocaldo, véase grúa o véase tren de lavado, pero la batería se descargará rápidamente.
La D y hold esta pensado para usarlo en conducción, véase semáforos o retenciones.
Lo correcto es la P y esperas a que el freno de mano se acabe de poner para soltar el freno, ya que si vas muy rápido puedes asustarte que el coche aún quiere avanzar hasta que 3ste el freno de mano completamente activado
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos!!! Pendiente de presentaros mi Corolla TS os consulto para ver como se debe hacer.
El tema está en que para abrir mi garaje tengo que bajarme del coche y nosé qué es mejor:
  • Lo que utilizo ahora: poner posición P.
  • He probado con dejarlo en D con AutoHold pero sale un mensaje en pantalla como que se activa una funcionalidad.
  • Poner N y pulsar el freno de mano.
¿Cuál es la mejor opción?
Siempre posición P y espera a soltar el freno cuando se enciende la luz de indicación
 
Arriba