Parasol asiento trasero - silla contra marcha

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenas, algunos tenéis algún parasol de asiento trasero de Amazon que le venga bien al corolla TS?

Es para ir Sobre seguro.

Un saludo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo usaba unos de esos con ventosa, pero la peque es un nervio de no parar y la dura 5 minutos, luego la da el sol y llora.... vamos yo tambien lloraria si me atiza el sol de julio en la cara....
Al final, leyendo de gente en el foro he optado como solucion facil y eficaz poner protecto laminado en los cristales traseros, ya oscurecidos y que hagan la misma funcion. No se si has tenido en cuenta esta solucion, yo me he estado informando estos dias de atras, hay talleres especializados que te lo hacen homologado y de precio entorno a 150.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo no los uso pero he oído hablar bien de estos (lo que no pondría nunca serían los de ventosa):

 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Yo no los uso pero he oído hablar bien de estos (lo que no pondría nunca serían los de ventosa):

Iba a comprar este y al finale salió una oferta de un modelo igual por 2 euros menos y aproveche.

Echaré fotos cuando estén puestas
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo he comprado ese mismo de Amazon y va perfecto, además al tener los cristales traseros "tintados" no se nota mucho por fuera.
 
Arriba