Parasol asiento trasero - silla contra marcha

• Autor de tema Autor de tema Kaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenas, algunos tenéis algún parasol de asiento trasero de Amazon que le venga bien al corolla TS?

Es para ir Sobre seguro.

Un saludo

Yo usaba unos de esos con ventosa, pero la peque es un nervio de no parar y la dura 5 minutos, luego la da el sol y llora.... vamos yo tambien lloraria si me atiza el sol de julio en la cara....
Al final, leyendo de gente en el foro he optado como solucion facil y eficaz poner protecto laminado en los cristales traseros, ya oscurecidos y que hagan la misma funcion. No se si has tenido en cuenta esta solucion, yo me he estado informando estos dias de atras, hay talleres especializados que te lo hacen homologado y de precio entorno a 150.

Yo no los uso pero he oído hablar bien de estos (lo que no pondría nunca serían los de ventosa):

Yo no los uso pero he oído hablar bien de estos (lo que no pondría nunca serían los de ventosa):

Iba a comprar este y al finale salió una oferta de un modelo igual por 2 euros menos y aproveche.

Echaré fotos cuando estén puestas

Iba a comprar este y al finale salió una oferta de un modelo igual por 2 euros menos y aproveche.

Echaré fotos cuando estén puestas
Ahí va una foto
He llegado a poner las dos para cubrir el espacio de la ventana triangular y sin problema.

Adjuntos

• IMG_20200908_133105.jpg
    IMG_20200908_133105.jpg
    102,6 KB · Visitas: 47
Yo he comprado ese mismo de Amazon y va perfecto, además al tener los cristales traseros "tintados" no se nota mucho por fuera.

Volver