Parasol TS

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Hola, alguien sabe las medidas del cristal delantero del TS? Estoy comprando un parasol y no lo tengo el coche aqui para medirlo.. 😅
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Ayer cogi el primero que pille en los chinos de 80x150 y le queda perfecto.3,80€el tipico que se pliega en acordeon con ventosas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A ver, como ya explique en otro hilo sobre este tema. Pasaros por vuestro concesionario.
Hable con mi comercial y sin problemas me dió un parasol de Toyota. que hacemos publicidad, sí.
Pero van de lujo y a medida.
Lo importante que no daña el salpicadero como esta pasando con otros parasoles al quitar y poner.

20200706_145053.jpg20200706_145100.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué ponen la excusa del covid y ya no te dan ni las gracias. No dan "ná". Ya lo hemos dicho varios por aquí.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Qué ponen la excusa del covid y ya no te dan ni las gracias. No dan "ná". Ya lo hemos dicho varios por aquí.
Desde luego hay concesionarios que no miran en detalles pequeños que engrandecen 🤦‍♂️👎
Pues en Valencia, por lo menos mi comercial sin problemas. Semana pasada para ser exacto.
Tengo uno de repuesto en casa.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi tampoco me han dado nada y eso que pedí, incluso específicamente, un parasol. Es probable que hubiese supuesto la quiebra del conce hacer tal alarde... :cautious:
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
A mi me entregan el coche para la próxima semana y le dije al comercial si me tenia que comprar también un parasol, me contesto que no hacia falta que el me regalaba uno. Como dice ValenciaTaxi, todo depende del comercial o del propio concesionario.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi tampoco me han dado nada y eso que pedí, incluso específicamente, un parasol. Es probable que hubiese supuesto la quiebra del conce hacer tal alarde... :cautious:
Si te sirve de consuelo yo igual: NADA. que el precio ya está ajustado y que nada de nada.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Chicos, yo estoy mirando este, pero no sé que tal quedará, y con las medidas que estais dando parece que se va a quedar un poco corto.
¿Como lo veis?

Pienso que con el palo que trae va a molestar con la pantalla que trae el toyota, que sobresale un poco del salpicadero, y creo recordar que trae negro piano alrededror de la pantalla podrias terminar rayandolo.
Yo optaría por el clásico de siempre que se enrolla
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hoy h comprado uno en el chino por 5.95€. Tiene las medidas de 130x80 cm y queda perfecto. Es el tipico de aluminio acolchado que se pliega tipo acordeón. Es mas estrecho en la parte superior que en la inferior y ajusta perfecto al parabrisas.
 
Arriba