Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se las medidas exactas pero yo cogí un parasol de 130 cm x 70 cm y queda perfectaHola, alguien sabe las medidas del cristal delantero del TS? Estoy comprando un parasol y no lo tengo el coche aqui para medirlo..![]()
Qué ponen la excusa del covid y ya no te dan ni las gracias. No dan "ná". Ya lo hemos dicho varios por aquí.
Si te sirve de consuelo yo igual: NADA. que el precio ya está ajustado y que nada de nada.A mi tampoco me han dado nada y eso que pedí, incluso específicamente, un parasol. Es probable que hubiese supuesto la quiebra del conce hacer tal alarde...![]()
Pienso que con el palo que trae va a molestar con la pantalla que trae el toyota, que sobresale un poco del salpicadero, y creo recordar que trae negro piano alrededror de la pantalla podrias terminar rayandolo.Chicos, yo estoy mirando este, pero no sé que tal quedará, y con las medidas que estais dando parece que se va a quedar un poco corto.
¿Como lo veis?
JIUYUE - Parasol para parabrisas de coche, protección contra rayos UV y calor, reflector, tipo sombrilla, plegable (75 x 125 cm) : Amazon.es: Coche y moto
JIUYUE - Parasol para parabrisas de coche, protección contra rayos UV y calor, reflector, tipo sombrilla, plegable (75 x 125 cm) : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es