Pasaba por aquí...

Robe226

Forero Novato
Ubicación
Los Barrios
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola a todos, yo también soy un orgulloso dueño de un flamante Corolla, ya tengo experiencia en híbridos Toyota, lo acabo de cambiar por un Auris HB,

Un saludo a todos, encantado de estar por aquí
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Robe, por aquí andamos descubriendo el coche
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bienvenido!, ¿que cambios notas con respecto a tu anterior Auris?.
 

Robe226

Forero Novato
Ubicación
Los Barrios
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Pues la verdad es que hay mucha diferencia, lo primero q notas es la calidad en el interior del coche y una vez empiezas a conducir lo primero q notas es que tienes mucha más potencia eléctrica y mención especial a la insonorización, muy conseguida en este modelo

Lo que sí hecho un poco de menos es mi palanquita de cambios...

Para mi la mejoría en la conducción ha sido mucho mayor de lo que esperaba
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues la verdad es que hay mucha diferencia, lo primero q notas es la calidad en el interior del coche y una vez empiezas a conducir lo primero q notas es que tienes mucha más potencia eléctrica y mención especial a la insonorización, muy conseguida en este modelo

Lo que sí hecho un poco de menos es mi palanquita de cambios...

Para mi la mejoría en la conducción ha sido mucho mayor de lo que esperaba
Antes de comprar el Corolla probé el Auris Híbrido y a mi la palanquita también me pareció comodísima, pese a las opiniones negativas que he leído en otros foros. Creo que el cambio de la palanca ha sido para que el Corolla parezca un coche "normal" y distanciarse de esa imagen de vehículo solo para entusiastas del consumo.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola a todos, yo también soy un orgulloso dueño de un flamante Corolla, ya tengo experiencia en híbridos Toyota, lo acabo de cambiar por un Auris HB,

Un saludo a todos, encantado de estar por aquí
Hola, cuál es el modelo y el motor del corolla?
Un saludo.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
El HB 122 cv, color bronce oliva

Hay muchos bronce oliva por aquí?? Que os parece el color?? Xq a mi señora la verdad es que no le gusta nada...
Yo estaba dudando entre ese color y el plata polar. Al final me quedé con el plata polar.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
El HB 122 cv, color bronce oliva

Hay muchos bronce oliva por aquí?? Que os parece el color?? Xq a mi señora la verdad es que no le gusta nada...
El mío es en bronce oliva también, pero me falta 1 mes para que llegue 😭
 

Robe226

Forero Novato
Ubicación
Los Barrios
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
El mío es en bronce oliva también, pero me falta 1 mes para que llegue 😭
A mi me dieron fecha para el 21 de junio, pero encontraron uno de los de prueba en un concesionario de Sevilla sin matricular... y venía con los retrovisores, molduras laterales y moldura de la defensa delantera en negro, accesorios que por supuesto me regalaron
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Bronce Oliva 🙋🏻‍♂️
Tenia un poco de miedo, pero ahora que lo tengo me encanta. Según la luz y como le de el sol va cambiando de color. Por la noche puede llega a parecer negro, si está nublado es más oliva y cuando le dal el sol es más bronce.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Otro por aquí con bronce oliva, me lo dan en teoría esta semana, no es un color para todo el mundo pero a mi me flipa, especialmen como cambia en función de la luz..
 
Arriba