PDA (Asistencia proactiva a la conducción)

• Autor de tema Autor de tema Euge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Euge

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Buenos días, tengo un Corolla 140H desde hace dos meses y mi duda es llevando el PDA conectado, al acercarme a un vehículo y frenarse el coche, que actúa, la retención eléctrica o los frenos y si a su vez, se encienden las luces traseras de freno. Muchas gracias y un saludo a todos.

Buenos días, tengo un Corolla 140H desde hace dos meses y mi duda es llevando el PDA conectado, al acercarme a un vehículo y frenarse el coche, que actúa, la retención eléctrica o los frenos y si a su vez, se encienden las luces traseras de freno. Muchas gracias y un saludo a todos.
Depende de la situación, pero creo que en un primer término retiene eléctricamente y, si fuera necesario, actúan al final los frenos.
En cuanto a si se encienden las luces traseras cuando retiene, me ha surgido a veces la duda también, pero conduciendo de noche he notado que a veces retiene pero no sé ve el reflejo de las luces de freno en el coche trasero, pero no te lo aseguro al 100%.

Con el control activado actua la retención eléctrica, y no se encienden las luces de frenos. Por lo menos en el mio.

Volver