PDA Asistencia

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
He activado este sistema y la dirección de endurece cuando más la sensibilidad se activa a nivel 3. No se que significa las siglas DA y OAA, haber si alguno me sabe explicar su significado y si es conveniente llevarlo siempre activado o mejor no llevarlo activado, es cierto que al llevarlo activado parece que no va tan suelto para ciudad y a lo mejor pienso que es recomendable para viajes largos, en fin tengo mis dudas
 

Adjuntos

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Es una ayuda que decelera el coche si detecta uno delante. En curvas al soltar el pedal del acelerador frena un poco sin necesidad de pisar el freno.

Es una buena ayuda para conductores noveles.

Yo de momento la tengo activa pero con la minima sensibilidad ya que es muy intrusiva. Sin embargo creo que es necesaria ya que el coche practicamente anda solo y ello conlleva bajar la atencion.
Puedes desactivarla siempre que quieras controlar el coche sin interferencias.
 

Dgl85

Forero Experto
He activado este sistema y la dirección de endurece cuando más la sensibilidad se activa a nivel 3. No se que significa las siglas DA y OAA, haber si alguno me sabe explicar su significado y si es conveniente llevarlo siempre activado o mejor no llevarlo activado, es cierto que al llevarlo activado parece que no va tan suelto para ciudad y a lo mejor pienso que es recomendable para viajes largos, en fin tengo mis dudas
Yo sólo he desactivado la DA que es el que te frenaba en curvas y era bastante intrusivo.Te dejo a continuación la explicación de cada sistema:


IMG_20230728_182331.jpg
 

KiKoRoLLa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE bitono blanco perla
Estaría bien separar la desaceleración en curvas de la desaceleración de vehículo precedente, esta última sí que me gusta, pero con la sensibilidad al mínimo también.
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
A mí me aparece la pda como desactivada, y no sé cómo activar, ya que me lleva a la DA y OAA cuando le doy al ok. Estas opciones si me deja activar o desactivar, pero no el PDA en si. Lo estoy haciendo mal, verdad?
 

Adjuntos

SevCor

Forero Experto
A mí me aparece la pda como desactivada, y no sé cómo activar, ya que me lleva a la DA y OAA cuando le doy al ok. Estas opciones si me deja activar o desactivar, pero no el PDA en si. Lo estoy haciendo mal, verdad?
Lo unico que tienes que hacer es poner un nivel .
Ahora esta a cero, ponlo a dos y pruebalo unos dias a ver que tal te va.
 
Arriba