Pedido TS GR Sport Premiun

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition MY24
Buenas,

Acabo de venir del concesionario y me han dado la mala noticia de que ya no aceptan pedidos a fabrica del TS GR Sport Premium. Lo hemos intentado varias veces y no le ha dejado hacer nada de nada. Me ha comentado que podía deberse a una nueva norma de contaminación que va a entrar en vigor el año que viene.
Mi gozo en un pozo :-(

Buenas,

Acabo de venir del concesionario y me han dado la mala noticia de que ya no aceptan pedidos a fabrica del TS GR Sport Premium. Lo hemos intentado varias veces y no le ha dejado hacer nada de nada. Me ha comentado que podía deberse a una nueva norma de contaminación que va a entrar en vigor el año que viene.
Hay otro forero que tampoco le han dejado hacer el pedido de un TS Style Premium 200h.

Vosotros os esperarías a ver si lo vuelven a sacar u os lanzaríais a por el GR sin Premium?

Por lo que entiendo el compañero dice que no se puede comprar el 200h ni GR ni Style. Madre mía llegué por los pelos con el mío.

Me veo que están organizando la gama si es la historia de la nueva normativa.

Seguramente os quiten algo de diámetro de la llanta o algo así, estaran estudiandolo.

Vosotros os esperarías a ver si lo vuelven a sacar u os lanzaríais a por el GR sin Premium?
Pufff me iría a un GR sin premium. Están quitando los packs topes de gama, o es para actualizarlos o que los quitan….o meten a los style y gr angulo muerto y suprimen.

Es solo con los 200h los 140h edition si los dejan pedir.

Hombre los modelos q han dejado de momento de vender son los dos topes de gama.. Hay diferencia entre estos y el style & GR.. A ver q hacen, pero seguro que no será para perder ellos..

Lo que están limitando es la motorización del 200H que estaba vinculado a un acabado en específico. Me imagino que cambiarán de estrategia con el tema de las emisiones

Lo que están limitando es la motorización del 200H que estaba vinculado a un acabado en específico. Me imagino que cambiarán de estrategia con el tema de las emisiones

Y el 140 h cumple emisiones?

Las disminuye seguro, que es lo único que Europa va a exigir en Enero a todos los fabricantes, y el que no lo haga los freirá a multas.
En el año 2025 van a cambiar (o desaparecerán) muchos coches con motor térmico, imponiéndose más aún los hibridos y sobre todo los eléctricos.

Las disminuye seguro, que es lo único que Europa va a exigir en Enero a todos los fabricantes, y el que no lo haga los freirá a multas.
En el año 2025 van a cambiar (o desaparecerán) muchos coches con motor térmico, imponiéndose más aún los hibridos y sobre todo los eléctricos.

Esperemos por el bien de todos que den una moratoria
🙏

Buenas,

Verde Bristol:

Blanco perla:

El mio lo pedí en Agosto y este mes me lo entregan... me sorprende que venden los coches de los comerciales usados y mas caros que los coches a estrenar, entiendo que será por que si quieres el coche ya no te queda otra que comprarlo usado

El mio lo pedí en Agosto y este mes me lo entregan... me sorprende que venden los coches de los comerciales usados y mas caros que los coches a estrenar, entiendo que será por que si quieres el coche ya no te queda otra que comprarlo usado

No se , pero 34800 un gr premium no lo veo mas caro que nuevo. No?

Confirmado por mi comercial, no van a comercializar ya el 200H por emisiones y por el alto volumen de ventas, los que pedimos ese motor somos los últimos afortunados en adquirirlo.

Volver