Pedido TS GR

Flures

Forero Habitual
Buenas,
Antes de nada agradecer a las personas que llevan este foro y a todos los miembros.Cuanto por aprender de este coche...
Esory de vacaciones y no paro de mirar el foro y la web de Toyota...el precio base del TS GR ha subido en una semana 1250 e.
La semana que viene iré a Barcelona para encargarlo,en la web no sale el nuevo modelo.
Pregunta... Qué compraré el 180 CV y al cabo de un año tendré el 196 ?

No aceptarán pedidos hasta nuevo aviso ?

Es de locos la lista de espera, ya Queen 2024 dicen que hay nuevo modelo.

Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-16-12-18-01-237_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-16-12-18-01-237_com.android.chrome.jpg
    31,7 KB · Visitas: 47
Buenas @Flures

A mi me sigue saliendo el base en 30900 (gris ascari). Es el mismo precio que tenía en la web cuando lo reservé el 09 de julio. La última subida fue el 4 de juilo creo (me la comí con patatas)

En cuanto a tu pregunta de que te llegará, no se sabe absolutamente nada. No hay información oficial, salvo que en la web de Toyota en Francia si aparece el nuevo modelo, pero sin poder configurarlo. En la nota de prensa que repartió toyota a los distintos medios del motor a principios de junio se limitó a decir que llegaría a finales de año, pero a estas a alturas de la película, no me creo nada.

Muchas gracias por tu respuesta @pakpal
Esto de los precios va a ser de locos. Veremos que me encuentro en el concesionario .
Es que es una movida ya que si tú pides un coche y no te lo pueden vender porque no hay, qué pasa ?

El híbrido de Toyota es la mejor opción para los tiempos que corren, ya que un enchufable no me convence nada.

Un saludo

En el contrato que te dan cuando lo reservas indican que pueden modificar el modelo pedido, lo que abre la puerta a que te den el MY23 si se da el caso. Ahora mismo pedir un corolla es adentrarse en una aventura no apta para cardiacos jeje, pero estoy seguro que compensará!

Buenas,
Antes de nada agradecer a las personas que llevan este foro y a todos los miembros.Cuanto por aprender de este coche...
Esory de vacaciones y no paro de mirar el foro y la web de Toyota...el precio base del TS GR ha subido en una semana 1250 e.
La semana que viene iré a Barcelona para encargarlo,en la web no sale el nuevo modelo.
Pregunta... Qué compraré el 180 CV y al cabo de un año tendré el 196 ?

No aceptarán pedidos hasta nuevo aviso ?

Es de locos la lista de espera, ya Queen 2024 dicen que hay nuevo modelo.

Un saludo
Jolín, de pensar que mi TS GR gris Ágata encargado en enero y recibido en el 5 de abril nos costó 24250 en Zaragoza.

Volver