Pedido ya realizado

Quisquilla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenas tardes.
Esta mañana he firmado el pedido de un Ts Style 180H más pack Style plus en gris ágata con los 4 mantenimientos, con pago al contado, me ha salido por 27.695, y me regalan el protector del maletero, en principio fecha de entrega, principios de mayo.
Tenia otro presupuesto por 27.500, pero era en otra provincia y el conce donde lo he comprado está a 2,5 kms de mi casa..

Buenas tardes.
Esta mañana he firmado el pedido de un Ts Style 180H más pack Style plus en gris ágata con los 4 mantenimientos, con pago al contado, me ha salido por 27.695, y me regalan el protector del maletero, en principio fecha de entrega, principios de mayo.
Tenia otro presupuesto por 27.500, pero era en otra provincia y el conce donde lo he comprado está a 2,5 kms de mi casa..
Enhorabuena!!!! Que suerte que te den fecha de entrega en Mayo , yo pedido finales de Septiembre y nada de nada …..

Es broma, estoy de viernes, no quisiera haber molestado ;)

Suena muy poquito el claxon, hay por ahí algún hilo.

Te has comprado un buen coche, además bien bonito. Un saludo.
Tranquilo, que tengo un Auris, ya sé de qué hablas, estuve mirando para cambiarlo por algo más potente, pero como quería cambiar de coche no lo hice, posiblemente lo haga en el nuevo, con el tiempo.

Como era viernes....chascarrillo.
"No me toques el pito que me irrito".
Buen finde!!

Volver