Pedidos de Renovación ¿Se cumplen los plazos?

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
Buenas tardes. A los que habéis solicitado la renovación del vehículo con la financiación PPD ¿Os están cumpliendo los plazos de entrega? Dicen que los que renuevan tienen prioridades en la entrega, pero me da la impresión de que esto no se está cumpliendo en muchos casos. En mi caso se me cumple el plazo a mitad de agosto y de momento no tengo ningún dato del estado de mi pedido y mi concesionario tampoco... Si no te llega antes de que venza el plazo, tienes que renovar seguro, revisiones, etc... por lo que esto supone unos gastos añadidos que tenemos que asumir.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Dicen que tienen prioridad sobre el resto....pero tengo ciertas dudas. Quizás la tengan, pero tb se ha dado el incumplimiento de plazo.

Sobre todo si es TS
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Supongo que influirá bastante la fecha de pedido. Yo renuevo el 28 de agosto, pedí el nuevo el 14 de marzo y por ahora nos vamos a finales de este mes o principios de julio. Y a n teoría en Bristol desde hace 15 días…así que creo que vamos en tiempo.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
En mi caso, el plazo era a finales de Abril, y se cumplió. De hecho, me lo podían haber entregado una semana antes de lo previsto, pero se atrasó la entrega de los sensores de aparcamiento, y al final la entrega fue justo en el plazo.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola! En mi caso, me cumple el contrato PPD el 29-07-2023 y realicé el pedido del nuevo el 17-03-2023.
Actualmente el pedido se encuentra en tránsito y la previsión es que me lo entreguen los últimos días de Julio, por lo que parece que van a cumplir con el plazo establecido.
No obstante, entiendo lo que dices Joanbe, porque yo lo pensé en su momento... si ves que se acerca la fecha, hablaría con el concesionario para que te ofrezca una solución que no sea renovar tu seguro, pagar ITV, pasar revisión, etc...
¡Un saludo!
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi el PPD me cumple el: 25-11-2023, e hice el pedido el: 29-3-2023, no me dieron fecha de entrega, ni he vuelto a preguntar, solo me dijeron que mas o menos estaba en plazos y que si tenía preferencia, yo en principio quiero venderlo por mi cuenta, cuando sepa algo del nuevo.
 

josmic

Forero Activo
A mi me cumple a últimos de noviembre, viendo el tema de atrasos hice el pedido el 27-04-2023, me dieron fecha estimada de entrega en octubre. Al final el coche entra a fábrica el 30-06-2023 y me adelantan la estimación de entrega a mediados de agosto, así que voy sobrado de tiempo
 
Arriba