Pedir VIN NIMO gordillo Sevila

josedomingo

Forero Activo
He llamado al comercial para pedir el VIN del coche, que esta inTransit ( en el barco de camino ) y me ha dicho que el no lo tiene.
Queria saber si alguien que espere el coche en Sevilla, ha conseguido que le den el VIN.
Gracias de antemano
 

SevCor

Forero Experto
He llamado al comercial para pedir el VIN del coche, que esta inTransit ( en el barco de camino ) y me ha dicho que el no lo tiene.
Queria saber si alguien que espere el coche en Sevilla, ha conseguido que le den el VIN.
Gracias de antemano
Hay que llamar a Toyota españa.
 

josedomingo

Forero Activo
Aaaa. Ok
Tenia entendido que era el comercial el que te lo daba. Menos mal que me he contenido, y no le soltado ninguna barbaridad :ROFLMAO:
 

Beatriz992

Forero Novato
He llamado al comercial para pedir el VIN del coche, que esta inTransit ( en el barco de camino ) y me ha dicho que el no lo tiene.
Queria saber si alguien que espere el coche en Sevilla, ha conseguido que le den el VIN.
Gracias de antemano
Yo lo pedí cuando el coche llego a Sagunto y me lo dieron sin problemas.
 

hardvid

Forero Activo
Según tengo entendido por los compañeros del foro, por el tema de la protección de datos ya no lo dan por el chat
El VIN te lo tiene que dar el comercial pero igual aún no lo tiene, en mi caso tardo en salir, apareció cuando llegó a Vigo, por el chat puedes preguntar si aparece ya en el sistema el VIN, que te digan solo si aparece, porque el número no te lo pueden dar, y si aparece ya a el comercial también le aparecerá
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
He llamado al comercial para pedir el VIN del coche, que esta inTransit ( en el barco de camino ) y me ha dicho que el no lo tiene.
Queria saber si alguien que espere el coche en Sevilla, ha conseguido que le den el VIN.
Gracias de antemano
Buenas noches yo lo he sacado de allí también y le pedí el VIN al comercial para asegurarme que estaba embarcado y me dijo que no lo tenia, al día siguiente volví a “darle calor” y ya me lo dio, te lo debe de facilitar el comercial.
 

V.Sevilla

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Renault Megane Sport Tourer
He llamado al comercial para pedir el VIN del coche, que esta inTransit ( en el barco de camino ) y me ha dicho que el no lo tiene.
Queria saber si alguien que espere el coche en Sevilla, ha conseguido que le den el VIN.
Gracias de antemano
A mi me dijo David el comercial de Nimo gordillo en Sevilla que hasta que no este el coche en Sagunto no tienen ese dato, yo tengo menos paciencia que tu y no paro de preguntarle.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
A mi me dijo David el comercial de Nimo gordillo en Sevilla que hasta que no este el coche en Sagunto no tienen ese dato, yo tengo menos paciencia que tu y no paro de preguntarle.
Pues por experiencia personal a mi me facilitó el número cuando el coche estaba embarcado, estuve pendiente para nada más llegase a Sagunto y bajase del barco aprovechar ese momento que lo arrancan para enlazarlo con la App y así lo hice.
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
A mi me daba cosa llamar preguntando por el VIN ya que me extraña que me lo fuesen a dar. Pues si, tal como otros compis han hecho, he preguntado por el chat de Toyota a ver si al del concesionario le aparecía, al decirme que si he llamado para preguntar y automáticamente me lo han enviado por email sin hacerme ninguna pregunta.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo lo pedí al comercial y no le salia y lo tenia yo antes a traves de la extensión de chrome del foro. Asique o no queria darmelo, o la extensión tiene mas información que los comerciales
 
Arriba