Visualización pedido

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Hola buenos dios, la semana pasado hice el encargo del coche, y por lo que tengo entendido la visualización del pedido en un día ya tendría que estar en la MyT, vale ami no me aparece, la cuestión que el correo se lo mandaron a mi mujer y la aplicación la registré con su correo y luego dentro de la aplicación cambié el mail, alguno sabe si aunque me registrara de primeras con el correo de mi mujer y luego lo cambiara al mío es un motivo por el que no veo estado pedido? Si hago un cuenta con el correo de mi mujer me parecerá el pedido? Muchas gracias
 

jcpfran

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Hola.
En mayo hice el pediddo y viendo que no salia el seguimiento del pedido reclamo al comercial, que me contesta que hasta que no se asigna fecha de produccion no sale nada (cosa que no es cierto). Reclamo a Toyota(atencion cliente) y me contesta que si el comercial no ha vinculado correctamente el pedido al correo en el momento de hacerlo no hay nada que hacer. El comercial me responde que no es posible, que el rellena todos los campos del formulario sino no te deja avanzar en el pedido Ya me he resignado a que ire a ciegas en el trascurso de pedido y tendré que ir preguntando al comercial o a Toyota.
 
Arriba