Pegatina medioambiental defectuosa

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si te sirve de ayuda, te cuento mi caso.

En mi concesionario, el comercial, me “vendió la moto” de que si quería la pegatina era mejor que fuera a Correos por que a ellos les llegaba con mucho retraso (mentira, querrían ahorrarse los 5 euros). Total que fui a Correos, en julio, y me indicaron allí que habían recibido pegatinas Eco defectuosas, y que estaban a la espera de recibir nuevas con el defecto resuelto. Es decir, han emitido pegatinas defectuosas, pero nadie se hace responsable.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Bueno, tengo que admitir que no ha resultado nada de lo que he intentado. Pagré los 5€. Tema cerrado.😞
 

Bigo

Forero Novato
Vehículo/s
Sedan advance
primero compre una en correos 5€ que se despegó fatal (todo el papel pegado) correos no quiso hacerse cargo ycompré otra que despegue delante del de correos y otros 5€. Despegarla antes de salir y a ver. Ha habido muchas defectuosa.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me la dieron en diciembre en el concesionario después de ponerme pesao, pesao, se hacían los remolones. La despegué y salió con trozos de papel pegado, rascando y rascando conseguí quitar casi todo el papel, vaya porquería de pegatina ambiental.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A mí me la dieron en diciembre en el concesionario después de ponerme pesao, pesao, se hacían los remolones. La despegué y salió con trozos de papel pegado, rascando y rascando conseguí quitar casi todo el papel, vaya porquería de pegatina ambiental.
+1 , estuve un buen rato aplicando calor a la pegatina antes de despegarla y aún asi quedaron muchos restos, tuve que rascar con la uña y aún asi se ha quedado "blaquecina" , una mierda vamos.

La culpa la tiene la DGT por usar este soporte.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo le pregunté al al comercial que si me la daban y me dijo que sí, cuando me entregaron el coche aún no la tenían, pero al día siguiente o dos días ya me llamaron. Además me dijeron, que si me ponían una multa por ese motivo, ellos se hacían cargo hasta tener la pegatina.

Dicho esto, a mi se me despegó bastante bien, luego para pegarla usé una tarjeta para que no quedasen pompas. Quizás me hubiera gustado meterla aún más abajo del espejo, pero al ponerla desde dentro me daba impresión de que estaba bastante metida.

Supongo que dependerá de la pegatina, pero si vais a correos y pagáis, por lo menos que no se rompa
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
+1 , estuve un buen rato aplicando calor a la pegatina antes de despegarla y aún asi quedaron muchos restos, tuve que rascar con la uña y aún asi se ha quedado "blaquecina" , una mierda vamos.

La culpa la tiene la DGT por usar este soporte.
La DGT debería de cambiar de proveedor de los materiales que usa para imprimir está pegatina, o bien el adhesivo es muy fuerte o el encerado del papel del soporte no es de buena calidad (mas bien esto último) a mi el concesionario me pidió una segunda sin pagar sin ningún problema, y la segunda con mucha paciencia y muy despacio la puede despegar del papel.

Si te hacen pagar por esa m****** de pegatina es una vergüenza.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
A mi me pasó lo mismo que a ipai y dsalvanes.

Me dieron la pegatina en el concesionario pero no he ido a ponerla hasta este fin de semana (que he ido a Madrid). La pegatina era imposible despegarla. El lunes fui al concesionario, luego llamé a la DGT ... como nadie se hace responsable y veo que me voy a gastar más en paseos que los 5 € que vale, he decidido comprar otra.

:cry:
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Voy a ir al concesionario la semana que viene a recoger le permiso de circulación definitivo. La pegatina la pido allí? O directamente tengo que ir a Correos?
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
A mi me pasó lo mismo que a ipai y dsalvanes.

Me dieron la pegatina en el concesionario pero no he ido a ponerla hasta este fin de semana (que he ido a Madrid). La pegatina era imposible despegarla. El lunes fui al concesionario, luego llamé a la DGT ... como nadie se hace responsable y veo que me voy a gastar más en paseos que los 5 € que vale, he decidido comprar otra.

:cry:
Es una verguenza, la DGT no responde. Y dicen que tienen un departamento de comunicación. Será con el Gobierno porque con los conductores obviamente no.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Voy a ir al concesionario la semana que viene a recoger le permiso de circulación definitivo. La pegatina la pido allí? O directamente tengo que ir a Correos?
Yo creo que te la debería suministrar el propio concesionario. En mi caso estaba con el resto de la documentación del vehículo.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
En Correos, solo en algunas oficinas, míralo previamente, te la venden, previa presentación de la documentación del vehículo y el pago de los 5 €, por ese precio, que todos los problemas del coche sean como ese.
 
Arriba