pequeña ayuda u orientación

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, os comento. Estoy intentando ver videos a través de android auto y sólo me reproduce el audio. Si lo conecto por Miracast, reproduce el video, pero no el audio. Tengo un xiaomi mi9, que no creo que sea por el móvil. Si se ha hablado de esto, pido disculpas por duplicar, pero antes de hacerlo he buscado sin encontrar solución a mi problema. Los reproductores que tengo son, VLC y Formata, pero los dos actúan de la misma manera. Gracias
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No sé, no controlo del tema, pero no había algo de que el cambio tenía que estar en "P"? A ver si va a ser de eso...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, os comento. Estoy intentando ver videos a través de android auto y sólo me reproduce el audio. Si lo conecto por Miracast, reproduce el video, pero no el audio. Tengo un xiaomi mi9, que no creo que sea por el móvil. Si se ha hablado de esto, pido disculpas por duplicar, pero antes de hacerlo he buscado sin encontrar solución a mi problema. Los reproductores que tengo son, VLC y Formata, pero los dos actúan de la misma manera. Gracias
Exacto. Yo veo videos(imagen y sonido) a través del lápiz usb, pero solo en P. Cuando metes la D, se queda sólo el sonido y se quita la imagen, por seguridad.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Exacto. Yo veo videos(imagen y sonido) a través del lápiz usb, pero solo en P. Cuando metes la D, se queda sólo el sonido y se quita la imagen, por seguridad.
ok, tendré que probar con el usb. Gracias por tu respuesta
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
No hace falta ni USB ni bluetooth para ver vídeos con sonido en la pantalla. El problema del sonido puede deberse a que el móvil intenta reproducirlo por bluetooth y el video por Miracast y en el coche sólo hay una opción.
Para asegurarte de que no hay problemas haz lo siguiente:
  • Bluetooth del movil desconectado.
  • USB desconectado.
  • Miracast seleccionado en el coche.
  • Enviar pantalla desde el movil como si fuese a una TV.
De todas formas se debe de poder reproducir con sonido por Miracast con el bluetooth activado y el USB conectado pero así te evitas posibles problemas.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No hace falta ni USB ni bluetooth para ver vídeos con sonido en la pantalla. El problema del sonido puede deberse a que el móvil intenta reproducirlo por bluetooth y el video por Miracast y en el coche sólo hay una opción.
Para asegurarte de que no hay problemas haz lo siguiente:
  • Bluetooth del movil desconectado.
  • USB desconectado.
  • Miracast seleccionado en el coche.
  • Enviar pantalla desde el movil como si fuese a una TV.
De todas formas se debe de poder reproducir con sonido por Miracast con el bluetooth activado y el USB conectado pero así te evitas posibles problemas.
Sí, puedes ver los vídeos por diferentes fuentes, pero tengo entendido que en todas sólo con la palanca en P, a no ser que "hackees" el sistema.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
No hace falta ni USB ni bluetooth para ver vídeos con sonido en la pantalla. El problema del sonido puede deberse a que el móvil intenta reproducirlo por bluetooth y el video por Miracast y en el coche sólo hay una opción.
Para asegurarte de que no hay problemas haz lo siguiente:
  • Bluetooth del movil desconectado.
  • USB desconectado.
  • Miracast seleccionado en el coche.
  • Enviar pantalla desde el movil como si fuese a una TV.
De todas formas se debe de poder reproducir con sonido por Miracast con el bluetooth activado y el USB conectado pero así te evitas posibles problemas.
ok, miraré de hacerlo como comentas, muchas gracias.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
No hace falta ni USB ni bluetooth para ver vídeos con sonido en la pantalla. El problema del sonido puede deberse a que el móvil intenta reproducirlo por bluetooth y el video por Miracast y en el coche sólo hay una opción.
Para asegurarte de que no hay problemas haz lo siguiente:
  • Bluetooth del movil desconectado.
  • USB desconectado.
  • Miracast seleccionado en el coche.
  • Enviar pantalla desde el movil como si fuese a una TV.
De todas formas se debe de poder reproducir con sonido por Miracast con el bluetooth activado y el USB conectado pero así te evitas posibles problemas.
ok. gracias por tu respuesta.
 

VITICIUS

Forero Experto
Vlc lo intenté y nada, por lo que he leído no soporta video en AA
Miracast tampoco he logrado conectarlo, el teléfono no detecta pantalla y en la pantalla no veo que detecte el WiFi del teléfono
No tengo ni p*ta idea como conectar
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Vlc lo intenté y nada, por lo que he leído no soporta video en AA
Miracast tampoco he logrado conectarlo, el teléfono no detecta pantalla y en la pantalla no veo que detecte el WiFi del teléfono
No tengo ni p*ta idea como conectar
Ya, AA no sirve para ver vídeos yo creo.
En cuanto a Miracast, tengo un xiaomi redmi note 4 (con más de 3 años) y para conectarlo hay que seleccionar la opción Miracast en el coche y en el móvil ir a Ajustes>Wifi y redes>Más>Emitir. En el coche tienes que darle a sí cuando te pide confirmar la conexión con el móvil y listo. Acuérdate de no tenerlo conectado por USB ni con el bluetooth del móvil encendido.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues nada, activo WiFi y me sale el icono pero sin rayas de señal, incluso buscando dispositivos en WiFi directo no detecta nada y en pantalla la opción Miracast me aparece desactivada y sin opción a modificarlo
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Pues nada, activo WiFi y me sale el icono pero sin rayas de señal, incluso buscando dispositivos en WiFi directo no detecta nada y en pantalla la opción Miracast me aparece desactivada y sin opción a modificarlo
¿Te aparece tu coche en el movil en dispositivos disponibles para emitir?
 

VITICIUS

Forero Experto
No veo nada, no tengo mucha idea de conexiones de este tipo, solo puedo decir que activo la zona WiFi con contraseña, he probado a cambiarla a 5 ghz, también el WiFi directo y este no encuentra dispositivos
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
No veo nada, no tengo mucha idea de conexiones de este tipo, solo puedo decir que activo la zona WiFi con contraseña, he probado a cambiarla a 5 ghz, también el WiFi directo y este no encuentra dispositivos
No funciona así. Tienes que activar el Wifi del móvil (como si te fueses a conectar a la red Wifi de tu casa) e ir a la opción del móvil que te permite enviar la pantalla por wifi, se puede llamar "Emitir", "Compartir pantalla"... y ahí te tiene que aparecer el coche. En el coche tan sólo tienes que ir a Miracast, debería activarse el Wifi del coche automáticamente. Piensa que esta forma de transmisión es similar a la del bluetooth: dos dispositivos con su Wifi independiente se conectan para compartir datos.
Te dejo este enlace para descargar un acceso directo a la opción de enviar pantalla en el móvil.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
ok. gracias por tu respuesta.
No hace falta ni USB ni bluetooth para ver vídeos con sonido en la pantalla. El problema del sonido puede deberse a que el móvil intenta reproducirlo por bluetooth y el video por Miracast y en el coche sólo hay una opción.
Para asegurarte de que no hay problemas haz lo siguiente:
  • Bluetooth del movil desconectado.
  • USB desconectado.
  • Miracast seleccionado en el coche.
  • Enviar pantalla desde el movil como si fuese a una TV.
De todas formas se debe de poder reproducir con sonido por Miracast con el bluetooth activado y el USB conectado pero así te evitas posibles problemas.
Efectivamente, he desconectado el bluetooth y por Miracast va perfecto. gracias.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Vlc lo intenté y nada, por lo que he leído no soporta video en AA
Miracast tampoco he logrado conectarlo, el teléfono no detecta pantalla y en la pantalla no veo que detecte el WiFi del teléfono
No tengo ni p*ta idea como conectar
Como me ha dicho @carruco55 , si desconestas el bluetooth funciona correctamente tanto audio como video conectándolo por Miracast
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
No veo nada, no tengo mucha idea de conexiones de este tipo, solo puedo decir que activo la zona WiFi con contraseña, he probado a cambiarla a 5 ghz, también el WiFi directo y este no encuentra dispositivos
sigue los pasos que te ha puesto @carruco55 y verás como funciona
 

VITICIUS

Forero Experto
Gracias chicos, lo he conseguido entre lo que decís y buscando, creo que era en el foro del rav4, yo iba por mal camino y no entraba a la "fuente" he visto hasta TV online, no necesito aplicaciones externas en el P30 lite, la opción se llama "proyección inalambrica" en conexiones
 

VITICIUS

Forero Experto
Al principio se me desconectó solo alguna vez y sonido muy bajo y fallos, luego ya apagando Bluetooth tiro bien, eso si el móvil se queda algo tonto
 
Arriba