pequeña ayuda u orientación

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Gente xa poder ver videos en Android Auto se precisa rootear el movil, no es complicado. Yo hago espejo, veo youtube... Y si en D.
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Gracias chicos, lo he conseguido entre lo que decís y buscando, creo que era en el foro del rav4, yo iba por mal camino y no entraba a la "fuente" he visto hasta TV online, no necesito aplicaciones externas en el P30 lite, la opción se llama "proyección inalambrica" en conexiones
Q si pero como lo haceis vosotros es miracast y siempre en P
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Desde la humilde sensatez, aunque se pudiera, poner una peli en el multimedia mientras se conduce es casi una imprudencia, a no ser que el objetivo sea que la vean los demás, algo que la posición del multimedia no es el ideal para el conductor. En estos casos una tablet barata y además es más grande y mejor calidad de imagen.
 

VITICIUS

Forero Experto
Desde la humilde sensatez, aunque se pudiera, poner una peli en el multimedia mientras se conduce es casi una imprudencia, a no ser que el objetivo sea que la vean los demás, algo que la posición del multimedia no es el ideal para el conductor. En estos casos una tablet barata y además es más grande y mejor calidad de imagen.
Porqué no le prendemos fuego...? Total nos podemos matar con él o matar a alguien...
Si no nos da la cabeza para lo que llevamos entre manos...
Eso sí, las rayitas eco no despistan ...
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Si el que va a ver la película es el acompañante, mejor una tablet, total, va a tener una visión frontal y no lateral, al final te terminaría doliendo el cuello mirando la consola central :LOL:
 
Arriba