Pequeña protuberancia chapa

polpolpol

Forero Activo
Buenas. A ver si me podéis orientar. Hoy me he fijado que en la parte inferior trasera de mi corolla hay una pequeña protuberancia en la chapa, como si fuese un grano de acné. Al pasarle el dedo se nota un bultito. ¿Sabéis de qué puede ser? 1000002679.jpg

No logro identificar el lugar, pero está claro que si es un "bollito" ha sido de dentro hacia fuera. Otra cosa que podría ser es una gota de pintura, pero es raro. Igual ese tramo de chapa ya estaba abollado de origen. No se. Pueden ser varias cosas. Lo malo es que lo has visto y ahora lo verás siempre.

Está justo en la zona donde estarían los sensores de aparcamiento, mi modelo al ser un active plus no los lleva, pero más o menos estaría a esa altura.

Se ve una pequeña deformación en el marco inferior, no sé si tiene algo que ver. ¿Has podido echar vistazo por la parte de dentro?.

Bien visto... Parece que la parte negra también tiene un golpe, podría haber sido de abajo hacia arriba y que la chapa acabara arrugándose en forma de bulto?

Se ve una pequeña deformación en el marco inferior, no sé si tiene algo que ver. ¿Has podido echar vistazo por la parte de dentro?.
No. Pero bueno, puede que siempre haya estado eso ahí. En fin, a ver cómo evoluciona. Intentaré olvidarme de que lo he visto 🤣.

Yo tengo exactamente lo mismo. Intentaré hacer una foto más alejada para que veáis la zona. Pensaba que era algo mío, pero viendo que alguien más tiene exactamente lo mismo quizás sea un defecto.

Si es paragolpes, no es chapa, es plástico, puede que te hayan tocado el negro piano y este haya hecho "palanca" hacia fuera desde dentro de la estructura

Apoyo tu iniciativa . . .🤔😂🤣, cosa que no se ve, cosa que no duele, yo le suelo echar rotulador "pa siempre" a todos los arañazos, por esto puedo decir que la chapa está impoluta . . .

Seguramente justo detrás de ese bollito haya algún canto o saliente de la traviesa o algún refuerzo, te han dado un toque aparcando y al presionar tu paragolpes hacia dentro a pegado con el saliente y por eso el bollo es hacia afuera
Hay modelos que es habitual cosas asi

Seguramente justo detrás de ese bollito haya algún canto o saliente de la traviesa o algún refuerzo, te han dado un toque aparcando y al presionar tu paragolpes hacia dentro a pegado con el saliente y por eso el bollo es hacia afuera
Hay modelos que es habitual cosas asi
Pues tiene todo el sentido, sí.

Volver