Pequeñas " mejoras"

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Aquí las "mejoras" realizadas en el interior, luces led, soporte movil, pedales aluminio, protectores asientos aluminio, bases goma fosforescente huevos puerta.
 

Adjuntos

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Una pregunta. Des de mi punto de vista no tiene ningún sentido montar un móvil en el coche con el sistema de infoentretenimento y con android car play etc.

Los que usáis el móvil en un soporte me gustaría que me comentarais que ventajas le veis para ver si se me escapa algo interesante que me estoy perdiendo.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
El soporte está muy bien, cual es?
Aliexpres, es un marco que encaja en la pantalla, detrás tiene un hueco de almacenamiento y el soporte del móvil queda justo entre el hueco del volante y de la pantalla, tienes a elegir varios tipos de soporte distintos, en mi caso este tiene un agarre muy bueno y se suelta
Una pregunta. Des de mi punto de vista no tiene ningún sentido montar un móvil en el coche con el sistema de infoentretenimento y con android car play etc.

Los que usáis el móvil en un soporte me gustaría que me comentarais que ventajas le veis para ver si se me escapa algo interesante que me estoy perdiendo.
Hombre, el móvil en algún lado lo tengo que dejar? Son muchas las virtudes de este coche, pero los espacios de almacenamiento no están entre ellas, yo subo lo coloco en su soporte y uso el coche sin tocar para nada el móvil.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hombre, el móvil en algún lado lo tengo que dejar? Son muchas las virtudes de este coche, pero los espacios de almacenamiento no están entre ellas, yo subo lo coloco en su soporte y uso el coche sin tocar para nada el móvil.
[/QUOTE]

¿El bolsillo del pantalón? vamos.. yo ni lo saco del bolsillo...
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Hombre, el móvil en algún lado lo tengo que dejar? Son muchas las virtudes de este coche, pero los espacios de almacenamiento no están entre ellas, yo subo lo coloco en su soporte y uso el coche sin tocar para nada el móvil.
¿El bolsillo del pantalón? vamos.. yo ni lo saco del bolsillo...
[/QUOTE]
Mi versión lleva un hueco debajo del sistema de info-entretenimento y clima que encima incorpora carga inalámbrica. De aquí mi pregunta ya que el coche ya tiene un hueco especifico para dejarlo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿El bolsillo del pantalón? vamos.. yo ni lo saco del bolsillo...
Mi versión lleva un hueco debajo del sistema de info-entretenimento y clima que encima incorpora carga inalámbrica. De aquí mi pregunta ya que el coche ya tiene un hueco especifico para dejarlo.
[/QUOTE]
También... pero ya te digo, que en el dia a dia ni lo saco del pantalón, con el Android auto inalámbrico no necesito mas. El aparato este para el AA inalámbrico me ocupa sitio en ese huevo que comentas, asi que en viajes largos si que lo coloco ahí.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Mi versión lleva un hueco debajo del sistema de info-entretenimento y clima que encima incorpora carga inalámbrica. De aquí mi pregunta ya que el coche ya tiene un hueco especifico para dejarlo.
También... pero ya te digo, que en el dia a dia ni lo saco del pantalón, con el Android auto inalámbrico no necesito mas. El aparato este para el AA inalámbrico me ocupa sitio en ese huevo que comentas, así que en viajes largos si que lo coloco ahí.
[/QUOTE]
Ves para el uso que yo le doy repito para el uso que yo le doy en el coche el AA inalámbrico es una de les otras cosas que no le encuentro sentido. Con lo practico que es aprovechar cuando cojo el coche para que se cargue en lugar de descargar mas la batería usándolo de forma inalámbrica.

Por ese motivo no le encontraba sentido al soporte del movil però por lo que comentas veo que para cierto tipo de usos es practico
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
También... pero ya te digo, que en el dia a dia ni lo saco del pantalón, con el Android auto inalámbrico no necesito mas. El aparato este para el AA inalámbrico me ocupa sitio en ese huevo que comentas, así que en viajes largos si que lo coloco ahí.
Ves para el uso que yo le doy repito para el uso que yo le doy en el coche el AA inalámbrico es una de les otras cosas que no le encuentro sentido. Con lo practico que es aprovechar cuando cojo el coche para que se cargue en lugar de descargar mas la batería usándolo de forma inalámbrica.

Por ese motivo no le encontraba sentido al soporte del movil però por lo que comentas veo que para cierto tipo de usos es practico
[/QUOTE]
Cada uno que vea si le es util o no. Para mi muchisimo, ya que no tengo que conectar el movil al USB para hacer trayectos cortos. Pero esta no es la cuestion y nos estamos desviando
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
¿El bolsillo del pantalón? vamos.. yo ni lo saco del bolsillo...
Mi versión lleva un hueco debajo del sistema de info-entretenimento y clima que encima incorpora carga inalámbrica. De aquí mi pregunta ya que el coche ya tiene un hueco especifico para dejarlo.
[/QUOTE]
El hueco de carga inalámbrica también lo tengo y la carga inalámbrica, pero no móvil de carga inalámbrica, además de que le veo practicidad a llevarlo en el soporte, cada uno hace a su manera, a ti te vale llevarlo en el bolsillo, pues genial, a mí no.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no llevo ni quiero llevar pijadas colgando del espejo. Ahora bien, que pudiendo saber casi hasta si el que conduce se ha lavado los dientes con sólo meter la matrícula en la BBDD correspondiente, por no hablar de esos sistemas que las leen automáticamente y si está el coche sin seguro o el dueño buscado por algo o lo que sea relevante de cara a delitos...por qué es necesaria la pegatina de la ITV o la de la DGT?? Debe ser que eso no obstaculiza la visión o distrae.

Los pedales son muy chulos, coincido.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Yo no llevo ni quiero llevar pijadas colgando del espejo. Ahora bien, que pudiendo saber casi hasta si el que conduce se ha lavado los dientes con sólo meter la matrícula en la BBDD correspondiente, por no hablar de esos sistemas que las leen automáticamente y si está el coche sin seguro o el dueño buscado por algo o lo que sea relevante de cara a delitos...por qué es necesaria la pegatina de la ITV o la de la DGT?? Debe ser que eso no obstaculiza la visión o distrae.

Los pedales son muy chulos, coincido.
Esas pegatinas se colocan fuera del campo de visión del conductor pero coincido para que pegarlas cuando siempre si te paran llaman para comprobar vehículo?
 

Porlospelos

Forero Experto
Esas pegatinas se colocan fuera del campo de visión del conductor pero coincido para que pegarlas cuando siempre si te paran llaman para comprobar vehículo?
Cierto, pero pueden llegar a distraer si nos ponemos pijoteros, lo mismo que el criterio para sancionarte por llevar algo en el espejo es subjetivo y queda a interpretación del agente.
Parece un poco contradictorio. Como otras tantas cosas, ya. Yo sólo quiero que no haga falta poner pegatinas ;)
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Para los que colgáis cosas en el retrovisor del coche como veo que llevas tú con el Cristo,
No es un cristo, es un Rosario de plástico, bendecido en San Andrés de Teixido y que me dio mi abuela, en paz descanse, lleva conmigo y de retrovisor en retrovisor en todos y cada uno de mis coches, jamás una multa, no es una pijada es un recuerdo de una persona a la que quería y que en su día me dio como protección, según sus creencias.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
No es un cristo, es un Rosario de plástico, bendecido en San Andrés de Teixido y que me dio mi abuela, en paz descanse, lleva conmigo y de retrovisor en retrovisor en todos y cada uno de mis coches, jamás una multa, no es una pijada es un recuerdo de una persona a la que quería y que en su día me dio como protección, según sus creencias.
Disculpa si te ofendió confundir un Rosario con un Cristo, solo te informo que llevarlo ahí acarrea sanción. No he dicho que sea una pijada y más ahora sabiendo toda esa informacion. Cada uno que crea y haga lo que quiera. Esto va de ayudarnos y si no conocías esa norma pues ya la sabes porque un agente cuando te multe te dirá lo mismo.
 

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Hola, me gusta lo que has puesto, los protectores de goma de los huecos con el borde blanco, se iluminan mucho de noche? Es decir, se ven verdes fosforito? Dudo entre esos o los rojos.
Yo no soy de colgar cosas pero es bonito cuando tiene valor sentimental para que te proteja, yo quería ponerle la cinta de la Virgen del Pilar pero ya dudo si me multarán por una cinta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola, me gusta lo que has puesto, los protectores de goma de los huecos con el borde blanco, se iluminan mucho de noche? Es decir, se ven verdes fosforito? Dudo entre esos o los rojos.
Yo no soy de colgar cosas pero es bonito cuando tiene valor sentimental para que te proteja, yo quería ponerle la cinta de la Virgen del Pilar pero ya dudo si me multarán por una cinta.
La cinta quita muy poca visión y no debería de llamar la atención demasiado, yo las llevo y sin problema.
 
Arriba