Pequeño "grillo" en la puerta a más de 90km/h

635978

Forero Habitual
Yo tambien lo tengo a partir de 90-100 Km/h, aunque solo se escucha sin radio. No se, se escucha fuera, eso unido a que solo sale a alta velocidad es lo que me da a entender, como dicen los compañeros, que es aerodinámico.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Creo que nos pasa a todos. Parece ser una pieza de donde sale el cinturón de seguridad en la puerta del conductor.
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
A mi me pasa igual, el mi es el sedan
Hace una semana he pasado la revisión de los 15000 km y se lo he comentado al taller y no ma han sabido decir que puede ser, según el ordenador esta todo bien , me dicen que siga observando, pero que trankilo que no es grave, aun así para poder ver que pasa ,tendría que dejarles el coche al menos un día para que lo vieran.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
A mi me ha parecido oír algo, zona cinturón si
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Buenas.
Yo he percibido dos ruidos en la zona de la puerta de conductor.
Uno, que creo que es aerodinámico, ya apenas lo percibo, debe ser que me he acostumbrado a él. Es como un pequeño chirrido, y sale a velocidades altas. Si llevas puesta la radio ya no se oye. Deduje que era aerodinámico al decorar el coche para una boda. Puse unas pequeñas flores cogidas con ventosas por delante de los tiradores de las puertas y el ruido se intensificó y no solo se oía a velocidades altas, sino que a poca velociadad se oía también.
Dos. Un pequeño grillo que sale del soporte del cinturón de seguridad. Es alguna de las piezas móviles. No sale siempre, así que depende de como se coloque esa pieza cuando te pones el cinturón.

Y un apunte más. Hay otro ruidito producido por el embellecedor de los reguladores de las salidas de aire, sobre todos cuando el pavimento no es del todo regular. A veces lo escuchas y crees que es de la puerta, pero no.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Buenos días,

tengo un Corolla TS comprado hace un mes aprox. y desde casi el principio he notado un ruído tipo "grillo" como si algo estuviera suelto o haciendo clicks en la puerta del conductor cerca del marco de la puerta y a la altura la oreja. Es bastante tenue y no se notaría con la radio encendida por ejemplo pero sí lo noto cuando voy en silencio. El ruído aparece al sobrepasar los 80-90 km/h aprox.
Lo he llevado al concesionario para que me lo revisen y después de ajustar unas micras la puerta del conductor para ver si sella mejor con el marco y tal pues me han dicho que puede que sea el ruído aerodinámico que hace el propio coche en esa zona. El caso es que el ruído sigue ahí y no he solucionado el tema. No se si a alguien más le ha pasado y/o si lo han sabido solucionar de alguna manera....

Gracias.

Salu2.
En mi caso es como lo describes y es del ajuste de altura del cinturón.

Soy mecánico,prefiero aguantar el ruido que me desmonten la puerta
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Confirmo que también lo tengo en un Sedán Active, pero la verdad es que con la radio ni lo noto. Parecen dos plastiquitos rozando. Dudo que sea nada de mínima importancia así que intentaré no dársela
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas.
Yo he percibido dos ruidos en la zona de la puerta de conductor.
Uno, que creo que es aerodinámico, ya apenas lo percibo, debe ser que me he acostumbrado a él. Es como un pequeño chirrido, y sale a velocidades altas. Si llevas puesta la radio ya no se oye. Deduje que era aerodinámico al decorar el coche para una boda. Puse unas pequeñas flores cogidas con ventosas por delante de los tiradores de las puertas y el ruido se intensificó y no solo se oía a velocidades altas, sino que a poca velociadad se oía también.
Dos. Un pequeño grillo que sale del soporte del cinturón de seguridad. Es alguna de las piezas móviles. No sale siempre, así que depende de como se coloque esa pieza cuando te pones el cinturón.

Y un apunte más. Hay otro ruidito producido por el embellecedor de los reguladores de las salidas de aire, sobre todos cuando el pavimento no es del todo regular. A veces lo escuchas y crees que es de la puerta, pero no.
el último ruidito que comentas ya se comentó en otro post, es algo "normal" por así decirlo
 
Arriba