Perfil no puede sincron.

Jordi Joan

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Buenas.
Desde hace un par de dias me aparece el mensaje "Peril no puede sincron."
No se ha podido cargar el último perfil mediante la red, Introduzca su contraseña para sincronizar el perfil.
Si le doy a continuar y introduzco contraseña, no hace absolutamente nada.
Si le doy a cancelar, al cabo de unos minutos vuelve a saltar el mensaje.
El sistema sigue funcionando bién, lo único es que salta el mensaje continuamente.
¿ Alguien ha tenido el mismo fallo?
Grácias.
Jordi Joan
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Envia un mensaje a Toyota avisando del problema, normalmente es un fallo de los servidores de Toyota.
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Buenas, pues a mi también me salió hace un par de días... Como cada X tiempo: pongo la contraseña y listo :)
Yo creía que era como un método de seguridad, no lo veía como un fallo. Si bien es cierto que hace un tiempo al poner la contraseña la aceptaba pero al poco tiempo volvía a salir, pero coincidió con un fallo en los servidores de Toyota que afectaba a otras muchas cosas... así que fue eso.
 

TonyCross

Forero Novato
A mi me pasaba lo mismo desvinculé o borré modo invitado y luego hay que activar una pestaña que dice vincular llave para sincronizar a la entrada
 

p62telum

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h
Hola buenas tardes, a mí también me ha pasado hace un par de días. He vuelto a entrar con los datos de usuario y contraseña y ha vuelto a sincronizar.
 
Arriba