Permiso de circulación nuevo Toyota

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
Buenas! Cuando vas al concesionario a recoger tu nuevo coche, los "papeles" que te dan ¿ya son los originales o son provisionales? Lo pregunto porque el concesionario está lejos, me pilla al lado de Portugal y había pensado aprovechar y probar el coche en esas carreteras y hacer algo de turismo, pero claro con los papeles provisionales como que no.
 

borimol

Forero Habitual
Normalmente son provisionales, pero con exactamente la misma validez que los definitivos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Los papeles que te entregan, tienen que ser los originales, puesto que no es como antes, trafico matricula el vehiculo al momento y no envia papeles ya desde hace unos años, los tiene que descargar e imprimir la gestoria que lleva cada concesionario y ese documento es el definitivo, no provisional.En el 2019 ya era así.
 

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
Los papeles que te entregan, tienen que ser los originales, puesto que no es como antes, trafico matricula el vehiculo al momento y no envia papeles ya desde hace unos años, los tiene que descargar e imprimir la gestoria que lleva cada concesionario y ese documento es el definitivo, no provisional.En el 2019 ya era así.
Genial, me quedo más tranquilo, gracias!
 

hardvid

Forero Activo
A mí me lo matricularon de un día para otro y los papeles que me dieron eran ya los definitivos, nada de provisionales
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
A mí me entragaron un provisional y a los dos semanas fui a buscar los definitivos! Con la app mi DGT poco me preocupaba xk ahí lo tenía todo pero repito, en mi caso y el de mi padre primero nos dieron provisional y al tiempo definitivo
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Ayer recogí el mio. ME dieron la tarjeta de la ITV original, pero el permiso de circulación provisional. 50-50
 
Arriba