personalización home

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
No se si ya lo sabiais, pero he descubierto esto en un video holandes.
A partir del min 4.

No se si ya lo sabiais, pero he descubierto esto en un video holandes.
A partir del min 4.

¿Al MY20 se le pueden poner los circulitos del display 00:29? :p

Lo del color del Tema (03:30) yo no lo he visto en el mío (MY19), ¿está? a mi me mola el rojo :ROFLMAO:. Tampoco es que haya enredado mucho con las opciones....

Lo del HUD en luna (07:30) aquí no ha llegado :mad:

Lo que molaria es que llevara DAB aqui en españa.

¿Al MY20 se le pueden poner los circulitos del display 00:29? :p

Lo del color del Tema (03:30) yo no lo he visto en el mío (MY19), ¿está? a mi me mola el rojo :ROFLMAO:. Tampoco es que haya enredado mucho con las opciones....

Lo del HUD en luna (07:30) aquí no ha llegado :mad:
El HUB y los 3 círculos van de la mano se llama DIGITAL+

Yo lo he tenido en un par de coches y no te pierdes gran cosa. Lógicamente la calidad es mejor que la radio convencional, pero es salir de Madrid y adiós señal. Amen de que no todas las emisoras emiten en digital.

Yo lo he tenido en un par de coches y no te pierdes gran cosa. Lógicamente la calidad es mejor que la radio convencional, pero es salir de Madrid y adiós señal. Amen de que no todas las emisoras emiten en digital.
Estoy seguro que existirá recambio de DAB para la radio del corolla en otro pais y simplemente añadiendo la antena sobra.

Te da un poco igual, salvo en Madrid y Barcelona (no se si habrá alguna otra más) no hay emisión en digital en el resto de España. El DAB no ha despegado, porque había que poner mucha pasta. El TDT sí, porque rentaba.

El HUB y los 3 círculos van de la mano se llama DIGITAL+

Vaya :( ¿Pero eso ha llegado, o llegará, en el MY20?

Lo de los 3 anillos en la pantalla central (donde la velocidad) creo que sólo viene en los acabados más caros. En mi manual aparece contemplado (contempla todas las versiones de HUD) y esa aparece como la versión hipermega plus, entiendo que la serie más cara.

Lo de los colores del navegador SÍ lo tiene mi active, así que lo tendrán todos (yo lo tengo en rojo, como el color del coche)

Lo de los 3 anillos en la pantalla central (donde la velocidad) creo que sólo viene en los acabados más caros. En mi manual aparece contemplado (contempla todas las versiones de HUD) y esa aparece como la versión hipermega plus, entiendo que la serie más cara.

Lo de los colores del navegador SÍ lo tiene mi active, así que lo tendrán todos (yo lo tengo en rojo, como el color del coche)
Buenas tardes.
Yo tengo un advance y no se puede poner los tres círculos, o no se ponerlos...
Un saludo.

La pantalla central con los tres anillos es sólo para los modelos que llevan Head Up Display. Desafortunadamente en España no está disponible en ningún acabado ni tampoco como opción.

La pantalla central con los tres anillos es sólo para los modelos que llevan Head Up Display. Desafortunadamente en España no está disponible en ningún acabado ni tampoco como opción.

perdón por mi error entonces, evidentemente el manual es general...

Me parece interesante esta pantalla que permite leer los fallos por OBD2, es de 10" y se puede crear 2 zonas, lo que no sé es la calidad del sonido y pantalla.

Volver