Peso en el maletero

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas

Por varias razones tengo que cargar peso en el maletero de mi nuevo coche😭 sabeis cuanto aguanta? me imagino para que no sufra anda la base tendra que estar abajo del todo y de esa forma no sufrira menos, tendre que meter unos 100 kg de peso, sacos de cemento etc... alguien lo ha probado?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas

Por varias razones tengo que cargar peso en el maletero de mi nuevo coche😭 sabeis cuanto aguanta? me imagino para que no sufra anda la base tendra que estar abajo del todo y de esa forma no sufrira menos, tendre que meter unos 100 kg de peso, sacos de cemento etc... alguien lo ha probado?
Hola, por PMA no tendrás problema aunque metas 300 kg, pero la bandeja parece de plástico endeble. Yo en tu caso la quitaría y metería directamente los sacos en el fondo junto a la rueda, protegiendo con alguna lona o algo. Aunque si solo son 100 kg bien repartidos no debería pasarle nada a la bandeja.
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Buenas

Por varias razones tengo que cargar peso en el maletero de mi nuevo coche😭 sabeis cuanto aguanta? me imagino para que no sufra anda la base tendra que estar abajo del todo y de esa forma no sufrira menos, tendre que meter unos 100 kg de peso, sacos de cemento etc... alguien lo ha probado?
En el ts del trabajo cargo bastantes veces un peso de unos 180Kg en el maletero, se agacha bastante pero lo aguanta bien. Ten cuidado con los badenes y resaltos para no tocar el final de la suspensión.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas

Por varias razones tengo que cargar peso en el maletero de mi nuevo coche😭 sabeis cuanto aguanta? me imagino para que no sufra anda la base tendra que estar abajo del todo y de esa forma no sufrira menos, tendre que meter unos 100 kg de peso, sacos de cemento etc... alguien lo ha probado?
A parte de lo que te indica @Andoni , decirte que te recomiendo que abatas los asientos y acerques la carga hacia esta zona para que vaya mejor repartida, siempre y cuando la carga vaya lo más segura posible
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Mi preocupacion es si la bandeja, madera del suelo al estar en la posición superior que esta sujeta por rilees de plasticos no se rompan. lo mas seguro que quitare la bandeja como dice Andoni
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mi preocupacion es si la bandeja, madera del suelo al estar en la posición superior que esta sujeta por rilees de plasticos no se rompan. lo mas seguro que quitare la bandeja como dice Andoni
En el TS la bandeja flota arriba o abajo. Lo sé porque normalmente la llevo abajo y aún con la bandeja abajo caben cosas, por ejemplo la bandeja cubremaletero, trapos, un aspirador...

En principio aguanta bien... yo me metido y me ha aguantado sin venirse abajo. Y no soy muy delgadito, desde que soy padre he tenido que "evolucionar"
 
Arriba