xerjio
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring
Hoy revisando mi ficha en observaciones pone masa real 1610, me imagino que son los kg, teniendo en cuenta que en la letra G de la ficha es el MOM (masa en orden de marcha= a tara+ líquidos llenos +conductor) 1445kg, hay una diferencia notable total de 165kg más, entiendo qué será por llantas de 18, techo eléctrico y alguna cosa más que desconozco, mi coche es un TS 180cv del 2019 advance.
Por curiosidad podríamos poner modelo acabado y extras de (peso), e incluir peso, porque al final la broma en el mío son 1610kg me parece bastantes si comparo con los 1445kg de un principio.
Otra observación que tengo es que la mma en conduccion en conjunto no puede superar los 2705kg, remolque con freno de 750kg y sin freno 450kg, me parecen muy pocos.
Por curiosidad podríamos poner modelo acabado y extras de (peso), e incluir peso, porque al final la broma en el mío son 1610kg me parece bastantes si comparo con los 1445kg de un principio.
Otra observación que tengo es que la mma en conduccion en conjunto no puede superar los 2705kg, remolque con freno de 750kg y sin freno 450kg, me parecen muy pocos.
Última edición: