Peticiones al pasar la revisión

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Buenos dias, proximamente tengo q pasar la revision, tengo pensado decir que el toque de los intermitentes me lo suban a 5 o 6 destellos. Cuantos pensais q son recomendables? . A parte de eso creo que habia algo mas que te pueden configurar y no lo recuerdo. Alguna idea de otra cosa que sea aconsejable configurar por ellos? Gracias.

Buenos dias, proximamente tengo q pasar la revision, tengo pensado decir que el toque de los intermitentes me lo suban a 5 o 6 destellos. Cuantos pensais q son recomendables? . A parte de eso creo que habia algo mas que te pueden configurar y no lo recuerdo. Alguna idea de otra cosa que sea aconsejable configurar por ellos? Gracias.
yo lo llevo con tres, por defecto. Lo uso para marcar que voy a salir mientras miro por el retrovisor. Si viene alguien pues nada, se quita solo, y cuando voy a salir ya lo pongo fijo hasta que termino de cambiar de carril

No hay nada mas configurable entonces por parte del taller no? Las lunas ya bajan con el mando. Pondré los 6 destellos

No hay nada mas configurable entonces por parte del taller no? Las lunas ya bajan con el mando. Pondré los 6 destellos
al final del todo del manual, en la página 400 y pico hay unas tablas con lo que se puede configurar con el multimedia (A) con los mandos del volante (B) y lo que pueden hacer en el taller (C)

Lo pueden hacer perfectamente. Yo lo pedí al comercial para cuando me entregarán el mío. Le dije que lo subieran a 5 y me lo dejaron en 6. Todo un acierto porque en la mayoría de las situaciones te servirá.

Hola. Yo me he puesto 6 destellos y luego me han configurado para poder y bajar ventanillas desde el mando.
A que te refieres a pulsar la llave por así decirlo y que bajen y suban las ventanillas porque eso lo tenía por defecto yo creo

Yo antes de estrenar el coche pedí los destellos y lo de las ventanillas. En mi caso pedí 5 destellos, considero que son suficientes.

A que te refieres a pulsar la llave por así decirlo y que bajen y suban las ventanillas porque eso lo tenía por defecto yo creo
No, al darle a la palanca de los intermitentes pero sin dejarla fija.n1ntoque, 6bdestellos

Volver