Pila de Llave

scicania

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2017
Estimados buenos dias
Me acabo de presentar y subo mi primer tema. Les comento
Soy propietario de un Corolla 2017 Seg y se me presento un inconveniente que no logro solucionarlo.
Hace aproximadamente dos meses la computadora del auto me informa que la pila de la llave inteligente estaba baja, verifico y puedo observar que el leds rojo no encendía.
Acudí a una relojería y compre la pila que corresponde, desarmo la llave saco la pila vieja y coloco la nueva, la armo nuevamente y comienza a funcionar.
A la semana nuevamente la computadora me tira el aviso de pila baja, cambio nuevamente la batería y comienza funcionar nuevamente.
A los siete dias otra vez me tira la señal, cansado de esta situación me decido a cambiar de llave, comienzo a utilizar la sustituta.
Transcurrido el mismo tiempo me vuelve a suceder lo mismo. La verdad es que ya no se que hacer , lo lleve al concesionario y tampoco me supieron dar una respuesta al tema, me dijeron que es la primera vez que se le presenta un caso de esos.
Lo lleve a una cerrajería, verificaron que las antenas perimetrales estaban funcionando correctamente, que cuando el auto arranca la llave descanse que no siga emitiendo señal y al parecer funciona bien.
Alguien me puede dar una mano con esto?
Gracias
 
Arriba