Pintado pinzas de freno.

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Aprovechando que mi corolla lleva el pack red style, le he pintado las pinzas de freno en rojo.

jFhPzPv - Imgur.jpg9tT5d8h - Imgur.jpgXO320eB - Imgur.jpg

En vivo se ven más bonitas y sobre todo cuando va en marcha......................Donde puedo comprar unas pegatinas anticalóricas para las pinzas?
 
Última edición:

zaruk

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Aprovechando que mi corolla lleva el pack red style, le he pintado las pinzas de freno en rojo.

Ver el archivo adjunto 25424Ver el archivo adjunto 25422Ver el archivo adjunto 25423

En vivo se ven más bonitas y sobre todo cuando va en marcha......................Donde puedo comprar unas pegatinas anticalóricas para las pinzas?
Yo tengo vistas éstas en AliExpress por si alguna vez me lanzo a pintar las pinzas.
Pegatina para pinza de freno de coche, calcomanías deocrativas resistentes al calor para Toyota GR GAZOO Racing Auris Pruis RAV4 C-HR Corolla CAMRY Prius
Por cierto te han quedado guapísimas, es algo que no entiendo porqué no viene de fábrica al menos en los acabados GR Sport
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo tengo vistas éstas en AliExpress por si alguna vez me lanzo a pintar las pinzas.
Pegatina para pinza de freno de coche, calcomanías deocrativas resistentes al calor para Toyota GR GAZOO Racing Auris Pruis RAV4 C-HR Corolla CAMRY Prius
Por cierto te han quedado guapísimas, es algo que no entiendo porqué no viene de fábrica al menos en los acabados GR Sport
Por que implementar esas cosas, que se realizan en cantidades "pequeñas", supone un coste enorme.
Además sólo un 5% miran eso, los mismos que compran el GR Corolla y ese sí las lleva.
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Yo tengo vistas éstas en AliExpress por si alguna vez me lanzo a pintar las pinzas.
Pegatina para pinza de freno de coche, calcomanías deocrativas resistentes al calor para Toyota GR GAZOO Racing Auris Pruis RAV4 C-HR Corolla CAMRY Prius
Por cierto te han quedado guapísimas, es algo que no entiendo porqué no viene de fábrica al menos en los acabados GR Sport
He encontrado estas pegatinas.

 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Con esas modificaciones ya no es un corolla fidedigno...
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Aprovechando que mi corolla lleva el pack red style, le he pintado las pinzas de freno en rojo.

Ver el archivo adjunto 25424Ver el archivo adjunto 25422Ver el archivo adjunto 25423

En vivo se ven más bonitas y sobre todo cuando va en marcha......................Donde puedo comprar unas pegatinas anticalóricas para las pinzas?
La verdad que queda genial compi!!yo lo tengo entre ceja y ceja para hacerlo en cuanto reciba el coche…
Yo tengo vistas éstas en AliExpress por si alguna vez me lanzo a pintar las pinzas.
Pegatina para pinza de freno de coche, calcomanías deocrativas resistentes al calor para Toyota GR GAZOO Racing Auris Pruis RAV4 C-HR Corolla CAMRY Prius
Por cierto te han quedado guapísimas, es algo que no entiendo porqué no viene de fábrica al menos en los acabados GR Sport
Ami me parece demasiado…yo las letras se las quitaria.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback

Adjuntos

Arriba