Pintar en bitono antes de entrega

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Me ha ofrecido el comercial por 600€ pintar en bitono un TS 180 advance que no tiene esa posibilidad de serie cambian también espejos, vamos como el bitono del GR. El color que he pedido es gris metalizado. Que os parece el precio y si alguien lo ha hecho ¿Que tal quedaría?
 
En el precio no me meto... pero igual soy yo...que prefiero la pintura de fabrica y no pintar a no ser que sea necesario..
 
Son buenos a quedado perfecto, acabado fino sin rebordes ni manchas en gomas. No sabía que partes incluían y han pintado techo con los montantes de la luna, la parte de calandra de los antinieblas, el difusor de los escapes y los espejos. Me encanta el bitono como ha quedado. Ahora opinar vosotros más expertos.
 
Se ve MUY chulo y diferente, como solo vemos bitono con el GR y parcialmente con el Skyview...

Me alegro que además lo hayan hecho perfecto
 
Volver
Arriba