Pintura con puntitos de oxido???

Selui

Forero Activo
Hola compañeros!
Pues después se lavarlo he visto que tenía una mancha que no se va, en la parte de arriba... he pensado que era de una cagada de paloma que llevara tiempo, me he puesto a darle con una balleta de microfibra y parece que se ha expandido..... pero luego secándolo he visto otras 5 picadas amarillentas más.... estas 5 mucho más pequeñas. Y dejado de contar, pero fijo que habrá algunas más si miro a conciencia....
Son de color amarillento, color oxido!
El coche tiene 1 año y es blanco perla
Qué creéis que pueda ser todas esas picadas???
Gracias de antemano!!
Saludos
 

Adjuntos

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Yo opino que pueden ser de cargadas de pajaro, pero claro, los puntitos si no se van, no se que pensar.
Acaso la pintura del Toyota cambian de color? Lo que faltaba.
Por cierto, tu pintura es tricapa?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde el primer día las tengo yo en mi blanco perlado tricapa, son de óxido.
Ya se ha comentado en otros hilos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tampoco se ven a simple vista. Las veo yo cuando me da por dejar el coche más limpio que cuando salió de fábrica, osea que hay que fijarse muy bien.
 

Selui

Forero Activo
Entiendo que debe entrar en garantía y pintarlo de nuevo todo, no? Es la chapa por dentro que se está oxidando o qué?
La peor la del techo es grande y encima extendida😫
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Es contaminación adherida a la pintura. Prueba a realizar una limpieza férrica con algún producto especifico. Es muy típico en colores blancos, ya que se notan mas de la cuenta.
 

Selui

Forero Activo
Gracias compis, compraré el producto este que me decís del Iron X.
Entonces no me acerco al taller? Yo ya estaba pensando que era un defecto de fábrica 🤷🏻‍♂️
 

Selui

Forero Activo
Bueno viendo que el Sisbrill no me lo recomiendan compraré el Carpro Iron X.... a ver si lo encuentro a buen precio porque en amazon esta a casi 21 € con 9 eurazos de gastos de envío al no estar disponible con prime....
 

762895

Forero Habitual
Si no teneis experiencia, mucho cuidado al usar descontaminantes ferricos como IronX y demas. Respetad ESCRUPULOSAMENTE los tiempos maximos indicados en el envase y aclarad el coche a conciencia. Si no cualquier resto puede terminar reaccionando con lo que ya no es suciedad y puedes hacer un destrozo. Si se siguen los pasos basicos no hay peligro, pero insisto, no os pongais con ello antes de leer bien.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola compañeros!
Pues después se lavarlo he visto que tenía una mancha que no se va, en la parte de arriba... he pensado que era de una cagada de paloma que llevara tiempo, me he puesto a darle con una balleta de microfibra y parece que se ha expandido..... pero luego secándolo he visto otras 5 picadas amarillentas más.... estas 5 mucho más pequeñas. Y dejado de contar, pero fijo que habrá algunas más si miro a conciencia....
Son de color amarillento, color oxido!
El coche tiene 1 año y es blanco perla
Qué creéis que pueda ser todas esas picadas???
Gracias de antemano!!
Saludos
¿Vives o sueles aparcar cerca de plantas de cogeneración, vertederos, etc?. Es decir, sitios muy contaminados.

Si es lo que creo, más vale que lleves a que te reparen esa parte de la pintura, porque eso no se quita lavando
 
Arriba