Pequeños poros de oxido en la pintura blanca.

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Mi último coche era blanco y se ponía en invierno que parecía un traje de gitana.
Yo subo y bajo continuamente de norte a sur tb y ya conozco esas salpicaduras😂😂😂
Si ves como se me puso la moto en el mes de enero cruzando España...
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Por cierto, como lo limpiastéis, con detergente normal o con algún producto como el que sugiere el compañero?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Os cuento mi caso con un coche hace unos años, de blanco y me pasó lo mismo y al final deduje lo siguiente: trabajo como agente comercial y en esos años visitaba cerrajerías, claro, muchas veces aparcaba en la entrada de un taller donde a veces había trabajadores utilizando una radial, claro, saltaban chispas hacia el coche, que ocurría? Ese residuo metálico caía al capot del coche, se oxidaba y daba ese aspecto. Creo que te pasa algo parecido, te ha caído algún tipo de material férrico y se ha oxidado. Lávalo a presión y a conciencia y pulimento en esas zonas y te quedará 👌🏻
 

762895

Forero Habitual
Os cuento mi caso con un coche hace unos años, de blanco y me pasó lo mismo y al final deduje lo siguiente: trabajo como agente comercial y en esos años visitaba cerrajerías, claro, muchas veces aparcaba en la entrada de un taller donde a veces había trabajadores utilizando una radial, claro, saltaban chispas hacia el coche, que ocurría? Ese residuo metálico caía al capot del coche, se oxidaba y daba ese aspecto. Creo que te pasa algo parecido, te ha caído algún tipo de material férrico y se ha oxidado. Lávalo a presión y a conciencia y pulimento en esas zonas y te quedará 👌🏻