Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos de los poros no creo. Tendré cuando pueda que empezar con un trapo... y si no sale... el producto.¿No sale con la lanza?![]()
Os cuento mi caso con un coche hace unos años, de blanco y me pasó lo mismo y al final deduje lo siguiente: trabajo como agente comercial y en esos años visitaba cerrajerías, claro, muchas veces aparcaba en la entrada de un taller donde a veces había trabajadores utilizando una radial, claro, saltaban chispas hacia el coche, que ocurría? Ese residuo metálico caía al capot del coche, se oxidaba y daba ese aspecto. Creo que te pasa algo parecido, te ha caído algún tipo de material férrico y se ha oxidado. Lávalo a presión y a conciencia y pulimento en esas zonas y te quedará![]()
Vaya, vaya. Pues el caso es que esta mañana me he estado fijando en los coches nuevos blancos del barrio y más lejos...y todos tienen en mayor o menor medida las dichosas motas. No veo otro factor común entre todos que la proximidad al mar... o que yo soy muy quisquilloso con estas cosas y me fijo mucho. Siguiendo vuestros consejos, en el próximo lavado le doy un producto descontaminador de los que me habéis indicado y a ver que pasa. Un saludo y gracias a todos!
Yo el mio lo pulieron y volvio a salir . El dia 6 de julio lo dejo para la revision y pintado puerta conductor de un pedrado de un camion . Si me acuerdo se lo recordare .hola! Ya que se ha estado hablando de pinturas, y viendo las fotos de Tripiton, mi caso es diferente, es un plata polar, no tiene ni una semana y me he fijado que en varias partes del vehiculo hay manchas de este tipo, frotando con agua caliente no se van, parece que tiene muy poco relieve o que esta como incrustado en la pintura, es muy extraño... a ver si alguien que entienda, sabe algo, gracias! Apenas se nota en la imagenVer el archivo adjunto 6332
Alquitrán o contaminación férrica. Con productos específicos para eliminarlos no hay problema.hola! Ya que se ha estado hablando de pinturas, y viendo las fotos de Tripiton, mi caso es diferente, es un plata polar, no tiene ni una semana y me he fijado que en varias partes del vehiculo hay manchas de este tipo, frotando con agua caliente no se van, parece que tiene muy poco relieve o que esta como incrustado en la pintura, es muy extraño... a ver si alguien que entienda, sabe algo, gracias! Apenas se nota en la imagenVer el archivo adjunto 6332
Sisbrill ni con tu dinero.... Productos muy mediocres que no son lo que te venden... El V60 es una porqueria que matizó las llantas del Ibiza que tenemos en casa... Desde hace años solo uso productos de calidad y que sabes que de verdad van a dar un buen resultado....Veo este que es más barato que el Iron x en Amazon, El Carpro Iron X sale en Amazon a 20,99€
Lo conocéis?
Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro: Amazon.es: Coche y moto
eso tiene pinta de contaminacion ferrica normalmente fragmentos del polvo de frenos de otros coches que se ha incrustado en la pintura. Solucion darle con un descontaminante ferrico tipo ironX de carpro y posterior ladado del coche. Y el coche te quedara perfectoAhí lo tenéis, es verdad que está bastante ampliado.
Yo lo com0pre en una tienda online especializada en detailing algo mas barato si no recurdo mal sobre los 16€ Lo probe para sacar una mancha de oxido del baño y fue mano de santo y eso que habia probado con todo XDDVeo este que es más barato que el Iron x en Amazon, El Carpro Iron X sale en Amazon a 20,99€
Lo conocéis?
Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro: Amazon.es: Coche y moto