Pintura saltada

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Muy buenas;

Tengobun Cotolla TS color blanco perlado con 4.000 km de diciembre del 2019, muy cuidado en garaje particular, etc y aún así la pintura del capó se está desprendiendo. Que decepción de coche. Pasaré por el concesionario oficial y espero q lo cubra la garantia pero ya empezamos con lios con el coche. En cuanto me digan que solución me dan os comento.
 

Adjuntos

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Joder....a veces dan ganas de anular a los que aún estamos en la espera. De verdad Toyota hi usted un buen motor.. y te olvidaste de todo lo demás?
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
compañero espero que te lo resuelvan , me preocupa porque parece que el blanco perlado esta siendo un color con incidencias, ya nos contaras , suerte
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Vaya, que fastidio. Te comprendo, que en un coche recién comprado aparezca este problema cabrea bastante. Pero ve al concesionario y tira de garantía. Yo creo que el mayor número de incidencias del perlado tiene que ver con que es un color menos sufrido y se aprecian todas las imperfecciones.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy buenas;

Tengobun Cotolla TS color blanco perlado con 4.000 km de diciembre del 2019, muy cuidado en garaje particular, etc y aún así la pintura del capó se está desprendiendo. Que decepción de coche. Pasaré por el concesionario oficial y espero q lo cubra la garantia pero ya empezamos con lios con el coche. En cuanto me digan que solución me dan os comento.
Es una p.... he tenido 8 años un Prius blanco pelado y este nuevo Corolla mismo color y mismo código de pintura. En la vida del Prius nunca tuve tal insidencia.
Espero que sea algo puntual y te solucionen todo. Toyota desde ya que se hará cargo del problema. Lo que fastidia es dejar un coche tan nuevo en chapa y pintura.
Mucha suerte @Ismael1976
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
eso no parece una reacción espontanea de la pintura de tu coche parece que algo lo fastidio o unas gotas de liga de freno o re movedor de pintura
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Parece alquitrán, estás seguro que es pintura saltada ?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Desde el móvil no logro distinguir bien si hay pintura saltada, pero si se trata de esos puntos negros, a priori me da la sensación de son alquitrán o contaminación férrica. Si es pintura saltada debe haber escalón y estar la laca quitada. Ya dirás, pero me apostaría a que al final aplicando un producto específico eso sale sin mayor problema...
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Muy buenas;

Tengobun Cotolla TS color blanco perlado con 4.000 km de diciembre del 2019, muy cuidado en garaje particular, etc y aún así la pintura del capó se está desprendiendo. Que decepción de coche. Pasaré por el concesionario oficial y espero q lo cubra la garantia pero ya empezamos con lios con el coche. En cuanto me digan que solución me dan os comento.
Tiene pinta ser ser lo que comenta @2zas, contaminación férrica que encima en colores como el blanco se nota más.

Al poco de comprar el mío, blanco perlado también, lo lleve a hacerle un coating y le aplicaron un descontaminador, ademas de pasarle la clay bar. Mira toda la porqueria que salió. No se si Toyota se hará cargo, sino busca un sitio donde te hagan la descontaminación que no supone mucho.

396E8651-5333-4EE3-8ED5-1216126D2341.jpegD9F574AD-A430-4499-BEB1-3F0FDC535BC7.jpegF749261E-0E11-4B0F-A67C-F6940F6644E8.jpeg
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Viendo mejor las fotos desde el pc, me reitero, eso es alquitrán casi seguro. Un poco de Acrysol (o similar) y solucionado.
Sin ir más lejos, cualquiera que revise en profundidad el coche podrá observar que tiene esas manchas por diversas zonas, principalmente cercanas a las ruedas y defensas/capó/maletero.
Un buen descontaminado una vez al año y adiós alquitrán y suciedad férrica, sin necesidad de sentirse decepcionado con el coche, que culpa tendrá él!! ;)...que eso no quita de que generalmente la pintura (mejor dicho la laca) de los coches japos suele ser mala de coj....

@Ismael1976 ya nos dirás algo, no hagas como algunos que llegan, dejan la crítica y si te he visto no me acuerdo...
 
Arriba