Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la sierra de Madrid y si echo de menos muchas cosas del passat..........Muy chulas, Por cierto donde vives? lo digo por el oxido de las ruedas, veo que has tenido o tienes un passat yo tambien, eso nunca me ha pasado
me temo que muchas.......que acabado es tu passat? el mio era highline y bufffff esa luz en curva, luces en las puertas, que cuando se pongan los limpias solos la luz de cruce se enciendan, esa super guantera refrigerada y bien iluminada, iluminacion en los botones del techo, en los aireadores , etc..... pero tambien he de decir que este tiene cosas muy muy buenasyo de momento tengo el passat a la venta y sigo disfrutando de el, pero el Corolla me esta esperando en el Concesionario ya,voy a buscarlo el dia 29. Seguro que echare cosas en falta, pero bueno..![]()
el mio es un tredline acabado deportivo, lo que creo que hechare mas en falta sera el tema del coming home,luces de los pies y puertas y como dices aireadores y guantera refrigerada. Cuando lo tenga te comentare. en esas cosas hemos retrocedido..
que cuando se pongan los limpias solos la luz de cruce se enciendan
si se ponen los limpias se encienden las luces en tu yaris?
Pues me temo que el corolla no, el otro dia llovio de dia y nada de luces con el limpia automaticoDicho de otra manera, en 4 años nunca se me han puesto los limpias sin que se enciendan las luces.
Desconozco si es porque un sistema lanza el otro o porque siempre que llueve hay suficiente oscuridad para que las luces se pongan por sí solas, pero funciona 100%, a efectos prácticos igual da una cosa que la otra.
Pues me temo que el corolla no, el otro dia llovio de dia y nada de luces con el limpia automatico
Yo lo tengo en +1, pero no creo que vayan por ahi los tiros, yo creo que no reacionan las luces aunque salte el limpia, por lo menos en el mio, a ver si alguien puede decirnos mas¿Puesto en +1 o +2? Mi Yaris lo tengo en +2.