Pinzas rojas para nuestro coche de bomberos......

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy chulas, Por cierto donde vives? lo digo por el oxido de las ruedas, veo que has tenido o tienes un passat yo tambien, eso nunca me ha pasado
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Muy chulas, Por cierto donde vives? lo digo por el oxido de las ruedas, veo que has tenido o tienes un passat yo tambien, eso nunca me ha pasado
En la sierra de Madrid y si echo de menos muchas cosas del passat..........😔😔😔
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo de momento tengo el passat a la venta y sigo disfrutando de el, pero el Corolla me esta esperando en el Concesionario ya,voy a buscarlo el dia 29. Seguro que echare cosas en falta, pero bueno..😰
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
yo de momento tengo el passat a la venta y sigo disfrutando de el, pero el Corolla me esta esperando en el Concesionario ya,voy a buscarlo el dia 29. Seguro que echare cosas en falta, pero bueno..😰
me temo que muchas.......que acabado es tu passat? el mio era highline y bufffff esa luz en curva, luces en las puertas, que cuando se pongan los limpias solos la luz de cruce se enciendan, esa super guantera refrigerada y bien iluminada, iluminacion en los botones del techo, en los aireadores , etc..... pero tambien he de decir que este tiene cosas muy muy buenas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el mio es un tredline acabado deportivo, lo que creo que hechare mas en falta sera el tema del coming home,luces de los pies y puertas y como dices aireadores y guantera refrigerada. Cuando lo tenga te comentare. en esas cosas hemos retrocedido..
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
el mio es un tredline acabado deportivo, lo que creo que hechare mas en falta sera el tema del coming home,luces de los pies y puertas y como dices aireadores y guantera refrigerada. Cuando lo tenga te comentare. en esas cosas hemos retrocedido..
ayyy ese coming home si que lo echo de menos cuando me acerco y no puedo abrirlo y que haga zasssssss luces, lo de las luces en los pies esta ya pedido en azul a ver como queda y lo de las puertar tambien.........pero eso es otra historia........
 

Malosa

Forero Habitual
si se ponen los limpias se encienden las luces en tu yaris?
Dicho de otra manera, en 4 años nunca se me han puesto los limpias sin que se enciendan las luces.

Desconozco si es porque un sistema lanza el otro o porque siempre que llueve hay suficiente oscuridad para que las luces se pongan por sí solas, pero funciona 100%, a efectos prácticos igual da una cosa que la otra.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Dicho de otra manera, en 4 años nunca se me han puesto los limpias sin que se enciendan las luces.

Desconozco si es porque un sistema lanza el otro o porque siempre que llueve hay suficiente oscuridad para que las luces se pongan por sí solas, pero funciona 100%, a efectos prácticos igual da una cosa que la otra.
Pues me temo que el corolla no, el otro dia llovio de dia y nada de luces con el limpia automatico
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
¿Puesto en +1 o +2? Mi Yaris lo tengo en +2.
Yo lo tengo en +1, pero no creo que vayan por ahi los tiros, yo creo que no reacionan las luces aunque salte el limpia, por lo menos en el mio, a ver si alguien puede decirnos mas
 
Arriba