Pitido

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Muy buenas a tod@s pues hoy me ha pasado algo que no termino de entender, condunciendo por la ronda de dalt, por barcelona con mucho trafico, el coche hacia dos pitidos, no me salia ni mensaje en la pantalla ni nada, me lo ha echo tres veces y no se muy bien que puede ser. A alguien mas le ha pasado?
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Que pisabas la línea discontinua del carril ? O que te aproximabas a un radar ??
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Si llevabas activados en centrado en carril, sería eso. Se ve en el cockpit una de las líneas que parpadea unos segundos hasta que rectifica y centra.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay un post finde de comentan los tipos de pisos que hay, en resumen, pero ahora no lo encuentro.

Hay dos situaciones donde pita, que suelen descolocar un poco, una es cuando vas con velocidad de crucero y bajas, si ve que tarda en conseguir esa velocidad pita, sobre todo cuando vas cuesta abajo pasa. Otra cuando deja de detectar las líneas.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
@Fran JM @Doktor_Faust el detector de carril nunca lo pongo me pone un poco nervioso que me pite o me corrija.

@July esto entiendo que es con el control de cruzero, yo lo tenía desactivado, conducia normal, al principio pensé que era el detector anti colision, pero no me salto ningun aviso en pantalla y tampoco e tenido ningún coche tan cerca ninguna de las veces

Buscare el post a que te refieres. Gracias
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Muy buenas, seguramente será el radar, pero si llevas puesta la pantalla de energía, no verás ninguna indicación.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Muy buenas, seguramente será el radar, pero si llevas puesta la pantalla de energía, no verás ninguna indicación.
Pues tenías razon, hoy lo he visto, pita en los radares. pero como siempre voy con la pantalla energia por que le hace gracia a los niños.

Gracias a todos
 
Arriba